Logo El Confidencial
su estilo a juicio

¿Qué opina Anna Wintour del vestido de novia de Meghan Markle?

La periodista ha despejado la incógnita que sacude el imaginario de los fashionistas: Anna Wintour dice lo que piensa de la duquesa y su traje de novia

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Getty)

Suponemos que cualquier novia de renombre tiene tres preocupaciones acerca del look elegido para pasar por el altar: que el marido piense que está muy bella, que su madre no piense que el vestido es demasiado atrevido y que Anna Wintour no esté retorciéndose en su despacho de horror al ver la elección. Estamos seguros de que tanto el príncipe Harry como Doria Loyce Ragland pensaron que el vestido que Clare Waight Keller creó para que Givenchy fuera la firma con la que los duques de Sussex dieran el ‘sí, quiero’ era maravilloso, pero hasta ahora desconocíamos lo que pensaba la famosa editora de moda.

Esta incógnita se ha desvelado por fin al responder Wintour a diversas preguntas recopiladas en un vídeo llamado 'Anna Wintour responde preguntas de completos extraños'. Antes de que hablemos de qué pensó Anna Wintour acerca del vestido de novia royal, para evitar decepciones, vamos a aclarar una cosa. La directora de ‘Vogue USA’ no es una mujer de muchas palabras, por lo que no podemos esperar un prolijo discurso de la británica.

Anna Wintour. (EFE)
Anna Wintour. (EFE)

Aunque no se centró demasiado en el vestido de Givenchy de Meghan, la periodista sí ha tenido unas bonitas palabras de apoyo para ella. “He leído que había miembros de la Casa Real que estaban confundidos y disgustados por que -Meghan- se despertara tan pronto, a las cinco de la mañana, pero es una chica normal de California que hace yoga y medita. También decían que mandaba muchos mensajes, pero qué esperaban, ¿que mandara mensajes a través de una paloma? Creo que ella es increíble. Todo el mundo estaba viendo la boda real y su elección me pareció brillante. Era un vestido sofisticado, chic y adulto creado por una diseñadora británica que trabaja para una casa francesa. Ese es un mensaje para el mundo: “Sí, soy de otro lugar, pero también pertenezco aquí”. Estaba fantástica, me gustó que fuera al altar sola, porque manda el mensaje de una mujer independiente. Creo que la foto de su madre en la capilla ha sido muy inspiradora para tantas mujeres y hombres alrededor del mundo”, explica Anna en el vídeo.

Kate Middleton y Meghan Markle. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle. (Getty)

"Creo que las dos duquesas, las dos jóvenes duquesas que ellos tienen en Gran Bretaña, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, mantendrán la familia real a flote, francamente", dijo la británica, que también es fan de Kate Middleton.

Misterio resuelto: a Anna Wintour no le gusta solo Meghan Markle, sino también Kate Middleton y Doria Loyce Ragland.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios