Logo El Confidencial
LA REINA DE LA PISTA

En vídeo: Victoria Federica baila por Juan Magán en su puesta de largo

Justo a unas horas de que medio mundo celebre la llegada del verano, la sobrina del Rey festejaba su entrada en la mayoría de edad a lo grande y haciendo suya la pista de baile

Foto: Vcitoria Federica y sus amigos. (IG)
Vcitoria Federica y sus amigos. (IG)

Victoria Federica ha tenido por fin su fiesta: a las 8 de la tarde de jueves 20 de junio, en la finca El Chaparral, situada en el barrio de El Plantío, de Majadahonda, se daban cita los familiares y amigos de la sobrina del rey Felipe para festejar su entrada en la mayoría de edad. Aunque la fecha exacta se produjo el pasado 9 de septiembre, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha esperado a la víspera del verano de 2019 para celebrarlo al aire libre y por todo lo alto.

Al fiestón, que contó con una banda sonora de lo más variada que iba desde los aires tecnoflamencos de Camela al reguetón de Juan Magán (el gran artífice de la parte musical), acudió parte del núcleo de la familia del Rey (la reina Sofía, los padres de la homenajeada, su hermano Froilán) y también amigos de Victoria Federica como Gonzalo Caballero. Las redes se llenaron de fotos que recogían lo que allí estaba pasando.

Sin duda, uno de los momentazos de la noche fue cuando el cantante hispanodominicano Juan Magán se hizo con los mandos de la banda sonora de la fiesta de puesta de largo de la nietísima de don Juan Carlos: el rey del electrolatino empezó a pinchar sus temas y Victoria Federica se lanzó a la pista de baile con dos amigas a 'darlo todo'. “He llorado, como un niño que no ve la luz del sol cuando es verano. Y le han quitado, de sus manos, su mejor sonrisa el tiempo más preciado", cantaba la homenajeada con sus amigas.

Cantaba hace ya algunos años Lesley Gore: "It's my party and I cry if I want to". Victoria Federica hizo una versión propia de esa letra y debió de pensar que "si esta era su fiesta, ella podía bailar (mucho mejor que llorar) si quería". Y así fue: la hermana de Froilán pasó buena parte de la velada moviéndose al son de lo que se escuchaba por los altavoces que transformaron la finca de El Chaparral en una verbena chic.

Pero el momento estrella de la noche llegó cuando Victoria Federica fue invitada a bailar junto al artífice de 'Bailando por ahí'. Con su vestido 'rojo Letizia', su juventud y su alegría desbordante, ella sí se atrevió a hacer lo que su tía no se atreve: soltarse la melena y hasta que el cuerpo aguante.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios