Logo El Confidencial
SU GRAN NOCHE

Todos los detalles del look de Victoria Federica en su esperada puesta de largo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha celebrado por fin su mayoría de edad y lo ha hecho con un look que nada tiene que envidiar al de su amiga Tana Rivera

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (EFE)

Tras casi un año de espera, Victoria Federica por fin celebró anoche su esperadísima puesta de largo. Una fiesta celebrada en la finca madrileña de El Chaparral que no solo reunió a sus padres, sino también a gran parte de la flor y nata patria. Amigos, influencers y hasta su amigo especial, el torero Gonzalo Caballero, la vieron debutar de largo en la que sin duda ha sido su gran noche hasta el momento.

Por supuesto, el look no dejó a nadie indiferente. Siguiendo su propio estilo al pie de la letra, la nieta de los Reyes eméritos deslumbró con un diseño largo, color rojo y con un precioso escote en V (ni muy cerrado ni muy exagerado), sin mangas y con una especie de flecos de pailletes que recordaba al que lució su amiga Tana Rivera durante su puesta de largo.

Victoria Federica junto a su amigo Carlos Ochoa. (Redes)
Victoria Federica junto a su amigo Carlos Ochoa. (Redes)

Parecido al de Tana Rivera

Un vestido, el de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que salió del atelier de Lorenzo Caprile, el mismo del que se rumorea desde hace días que podría haber salido el de la hermana de Froilán.

De hecho, a nadie la habría extrañado que así fuera dada la estrecha relación del modisto con la Casa Real: no solo vistió a su tía, la infanta Cristina, de novia, sino que además se convirtió durante los primeros años de la Princesa de Asturias en su diseñador de cabecera y también el de la infanta Elena.

DALE AL PLAY PARA VER A VICTORIA FEDERICA BAILANDO EN SU FIESTA

Completó el look con los pendientes tipo earcuff que le vimos hace apenas unos días en los toros y un peinado que los dejaba perfectamente a la vista. Una coleta peinada con la raya al medio muy tirante a la altura de la nuca que combinó con un maquillaje en el que los ojos fueron los grandes protagonistas marcados en negro.

En definitiva, un look absolutamente acorde a su estilo que sin duda recordará toda su vida.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios