Logo El Confidencial
SU GRAN NOCHE

Victoria Federica y su curiosa conexión con 'La que se avecina' (con 'haters' incluidos)

En su fiesta de puesta de largo, que ha dado mucho que hablar por lo que supimos a través de las redes sociales, ha habido una invitada inesperada, que ha sido una auténtica sorpresa

Foto: Victoria Federica en Sevilla. (EFE)
Victoria Federica en Sevilla. (EFE)

El pasado jueves tuvo lugar una de las citas más esperadas en el calendario de los Borbón Marichalar, la celebración de la mayoría de edad de Victoria Federica. Una suerte de 'puesta de largo' que se celebró en la finca El Chaparral, escenario del esperado encuentro entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Pocos quisieron perderse la gran noche de victoria. No faltaron algunos de sus tíos, como tampoco su primo Juan Urdangarin -uno de los que más atención atrajo- o la reina Sofía, además de, por supuesto, su hermano Felipe con Mar Torres.

Ahora, además de realeza, modelos e influencers, hemos sabido que también hubo una actriz entre los invitados. Y una a la que conocemos desde su más tierna infancia. Se trata de Carlota Boza, una de las protagonistas de 'La que se avecina', que encarna a la hija mayor de Amador Rivas y Mayte, conocidos como los Cuquis. Ha sido la propia actriz la que ha querido compartir una fotografía de la fiesta en su Instagram, acompañada de una declaración de amistad a su amiga, que posa con ella en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

¡Victoria eres la mejor! Te quiero! 💖 Por esta y muchas más!

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el

Lo que seguro que no se esperaba Carlota es que, siendo como es una chica bastante seguida por su trabajo en la exitosa serie, su foto causara tal división de opiniones. Además de los más de 26.000 likes que ha conseguido la publicación, algunos haters se han colado entre los 140 comentarios que ha recibido. Desde los que la tachan de "pelota" por decir cuánto quiere a su amiga hasta los que directamente insultan a las dos con un "payasas", quejándose por la celebración de la fiesta y la procedencia del dinero para cubrir los gastos. No faltan los que se sienten decepcionados por ver a Carlota con compañía real.

Eso sí, hay que reconocer que la mayoría de los comentarios son piropos para las dos chicas, aunque también los hay sorprendidos por esta amistad tan curiosa y que, a través de sus redes sociales, hemos podido constatar que es bastante estrecha. De todas formas, no es la primera vez que Victoria entabla relación con los protagonistas de una serie de éxito. Hace unos meses, Victoria Federica y Gonzalo Caballero se acercaron hasta Segovia para visitar el rodaje de 'La casa de papel'. Un encuentro con el Profesor y su banda de atracadores que el torero quiso compartir en sus redes sociales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios