Logo El Confidencial
UN REGALO CONFLICTIVO

La foto de Victoria Federica con la bandera de España, última polémica en redes

La fiesta por la puesta de largo de la sobrina de Felipe VI ha dado mucho que hablar, sobre todo por un pequeño invitado porcino con el que nadie contaba

Foto: Victoria Federica con amigos, en su puesta de largo. (Redes Sociales: @tadua_wildbandana)
Victoria Federica con amigos, en su puesta de largo. (Redes Sociales: @tadua_wildbandana)

No faltó de nada en la fiesta que Victoria Federica celebró en el exclusivo recinto de la finca El Chaparral, situada en el barrio de El Plantío, de Majadahonda, junto a unos 300 familiares y amigos. Supervisado por la infanta Elena, en el evento hubo invitados de relumbrón, gastronomía de lujo y una estrella como Juan Magán para encargarse de la parte musical.

Pero si algo ha trascendido especialmente del evento ha sido una foto en particular. La que se ha hizo la sobrina de Felipe VI con uno de los regalos que recibió ese día: un cerdo vietnamita envuelto en una bandera española.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, siempre ávidas de sacarle punta con sarcasmo a la actualidad, donde muchos no han tardado en encontrar paralelismos entre la hermana de Froilán y el caso de Dani Mateo, al que una asociación ultraderechista llevó a juicio por sonarse la nariz con la bandera de España durante un sketch en 'El intermedio'.

[LEER MÁS. Lo que no sabes de la fiesta de Victoria Federica: hortensias, earcuffs, sushi y jamón]

Tampoco se olvidaron los tuiteros de recordar a la 'royal' que en marzo el Gobierno prohibió la posesión y el comercio del cerdo vietnamita por considerarlo una especie invasora que pone en peligro la biodiversidad autóctona.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios