Logo El Confidencial
íntimo de victoria federica

Gonzalo Caballero, como pez en el agua entre las estrellas de 'La casa de papel'

El torero, quien mantiene una íntima relación de amistad con Froilán y es inseparable de Victoria Federica, se ha dejado ver en su Instagram con los actores de la exitosa serie

Foto:  Gonzalo Caballero, en un descanso del rodaje. (Instagram)
Gonzalo Caballero, en un descanso del rodaje. (Instagram)

Gonzalo Caballero no es un influencer masivo, pero si tenemos en cuenta que tiene más de 52.000 seguidores en Instagram, el número ya es respetable. El joven torero ha alcanzado una gran notoriedad pública por su gran amistad con Froilán, y, sobre todo, por su relación con Victoria Federica, un hipotético noviazgo que ni se confirma ni se desmiente. Sin embargo, lleva mucho tiempo luchando por su lugar en su profesión y por eso comenzó el año haciendo toda una declaración de intenciones al publicar en la mencionada red social que iba a por todas.

Un mensaje que nos llamaba la atención, al igual que otro en el que parafraseaba a la cantante Rosalía y escribía junto a una foto en la que miraba desafiante a cámara: "Pienso en tu mirá, tu mirá...", aunque no desvelaba a quién estaba destinado...

Ver esta publicación en Instagram

PiENSO EN TU MiRÁ, TU MiRÁ ...

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Gonzalo Caballero ha vuelto a Instagram, pero en esta ocasión para compartir una imagen en la que le vemos con dos de los protagonistas de uno de los últimos triunfos televisivos, 'La casa de papel', que tras su paso por Antena 3, se convirtió en un fenómeno internacional gracias a su explotación en la plataforma de streaming Netflix. El diestro posa junto a Álvaro Morte, que interpreta al profesor, y Pedro Alonso, que da vida a Berlín. Una experiencia que el torero ha calificado de "un lujo".

Ver esta publicación en Instagram

Grazie Italia 🔥⛩🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

El rodaje de esta tercera temporada ha generado una gran expectación e incluso han trascendido imágenes captadas en Florencia, a donde se ha desplazado el equipo para rodar algunas escenas. La presencia de algún actor, que no desvelaremos para no hacer spoiler a los que todavía no se han sumado a este fenómeno, ha planteado grandes incógnitas entre sus seguidores en las redes sociales, pero las nuevas tramas son todo un misterio.

En cuanto a Gonzalo, debemos destacar que tomó la alternativa en 2015 y desde entonces ha ido subiendo peldaños en esta profesión. El año pasado se llevó algunos sustos en las plazas, como en Las Ventas de Madrid y en Chinchón, en mayo y octubre respectivamente. Dos percances sin mayores consecuencias que presenció entre el público la nieta de los Reyes eméritos, que es una fan incondicional.

El 20 de diciembre, Gonzalo Caballero cumplió 27 años y tampoco faltó a su fiesta Victoria Federica, quien el año pasado alcanzaba la mayoría de edad y vivía uno de los momentos más mediáticos del año en la puesta de largo de Tana Rivera. Aunque se habló de que iba a celebrar su cumpleaños en una discoteca madrileña tampoco fue así, como tampoco la esperada puesta de largo, que finalmente no se produjo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios