Logo El Confidencial
a por todas

Gonzalo Caballero, íntimo de Victoria Federica: dos mensajes clave en las redes

El torero, que mantiene una está dispuesto a que este año 2019 llegue su consagración definitiva

Foto:  Gonzalo Caballero. (Instagram)
Gonzalo Caballero. (Instagram)

El nombre de Gonzalo Caballero, para los no aficionados a los toros es un nombre que asocian con Victoria Federica, con quien mantiene una estrecha relación de amistad (el noviazgo, a día de hoy no se ha confirmado). Sin embargo, desde que tomara la alternativa el 3 de octubre de 2015, se ha convertido en una de las más firmes promesas de esta profesión.

Este 2018 recién terminado se llevó algunos sustos en la plaza, en mayo en la de Las Ventas de Madrid y también en Chinchón, en el mes de octubre. En ambas ocasiones se encontraba la nieta de los reyes eméritos entre el público. Sin embargo, tras estos percances que no revistieron particular importancia, vuelve con muchas ganas y así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram.

El torero ha compartido en la mencionada red social una fotografía en la que afirma; "Estamos listos. Empiezamos un año nuevo, el año, y sobran los motivos. Vamos con todo", afirma Gonzalo Caballero, a quien respondió su hermana, la diseñadora Vir Caballero: "Los hombres más bonitos de mi vida. Mi ejemplo a seguir, siempre".

Sin embargo, el mensaje que más llama la atención lo colgó unos días antes. Acompaña a una fotografía en la que también le vemos vestido de luces y con una mirada muy retadora. "Pienso en tu mirá, tu mirá", que como casi todo el mundo sabe a estas alturas se trata de la letra de una de las canciones más populares de la cantante Rosalía. ¿Tiene destinataria? Pues nos vamos a quedar con la incógnita, aunque nuestra intuición nos diga que sí...

Ver esta publicación en Instagram

PiENSO EN TU MiRÁ, TU MiRÁ ...

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Mientras espeamos acontecimientos, lo que es innegable es que su amistad con Froilán de Marichalar y su hermana Victoria Federica es inquebrantable. Ambos han heredadado de su abuelo, el rey Juan Carlos, y de su madre, la duquesa de Lugo, la afición por la tauromaquia y absolutos fans del torero de Torrejón de Ardoz, que cumplió 27 años el pasado 20 de diciembre. Una celebración, por cierto que no se perdió la hija de Jaime de Marichalar.

Ahora Gonzalo está muy centrado en hacer un gran año en las plazas y sus fans le dan energía a través de los buenos deseos que le expresan en su perfil de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios