Logo El Confidencial
RENDIDA A SU ESTILO

La prensa internacional aplaude que doña Letizia luzca sus "envidiables" brazos

Se ha convertido en una de las señas de identidad de la Reina, en ocasiones cuestionada, pero que los medios extranjeros alaban sus elecciones de estilo

Foto:  La reina Letizia, en La Almudaina. (Getty)
La reina Letizia, en La Almudaina. (Getty)

Los brazos son para lucirlos en verano (y en otras estaciones, si las circunstancias lo permiten, también). Esta es una máxima que rige el estilo de la reina Letizia, quien anoche en la tradicional recepción a las autoridades y a distintas personalidades baleares en el Palacio de la Almudaina, volvió a hacerlo, al igual que en el tradicional posado que este año volvió al Palacio de Marivent y en sus diversas salidas por la isla este verano.

El vestido de cuello halter y corte midí que lució, con uno de sus colores más icónicos, lleva al 'Daily Mail' a titular: "Lady in Red! ("Dama de rojo", haciendo un juego de palabras con la célebre canción de Chris De Burgh), la reina Letizia muy glamurosa al unirse a su marido, el rey Felipe de España, y su suegra, para una cena en Mallorca"). Y subraya, una vez más, sus acertadas decisiones de estilo, como también han hecho en estos días otros medios como distinas ediciones de 'Hello!', 'Vogue Australia' o 'Harper's Bazaar', que no han encontrado en ningún renuncio estilístico a nuestra reina durante estas vacaciones en las que se ha mostrado más relajada que nunca, en perfecta sintonía con su suegra y mucho más presente en público de lo habitual.

Titular de 'The Daily Mail' sobre la recepción en La Almudaina.
Titular de 'The Daily Mail' sobre la recepción en La Almudaina.

Son estas mismas publicaciones las que han destacado durante este verano sus "increíblemente tonificados brazos" y que el año pasado, con motivo de la misma recepción en La Almudaina, le llevó a 'Express' a titular: "La reina Letizia alardea de brazos supertonificados con un ajustado top naranja". Este año ha vuelto a repetir la jugada y, a tenor de los parabienes recibidos, ha pasado la prueba con nota.

Titular de 'Express' sobre la recepción de La Almudaina de 2018.
Titular de 'Express' sobre la recepción de La Almudaina de 2018.

La prensa española también coincide con este veredicto y, así, leemos hoy en 'Mujer Hoy' que "la reina Letizia estrena el vestido rojo para presumir de tipazo y brazos". Y hace un par de días, medios como el deportivo 'As' apostaban por un artículo titulado: "Brazos firmes, tonificados y fuertes, así los prepara la reina Letizia". Es un tema recurrente cuando se habla de nuestra reina, cuyos cuidados estéticos y su envidiable estado de forma física son loados de manera habitual a este y al otro lado del Atlántico por la prensa anglosajona.

No siempre ha recibido Letizia el aplauso de los medios internacionales y por las redes sociales, ya que, por poner un ejemplo, durante su visita oficial a Argentina, en la que lució un espectacular vestido de Roberto Torretta en una cena con el presidente Macri y su mujer, Juliana Awada, llegaron a comparar sus musculosos brazos con los de la mismísima Madonna. Aunque, quizás, una de las veces que más fue cuestionada fue por una cena de gala en Tegucigalpa, en un viaje de cooperación en mayo de 2015, en la que impactó con un Felipe Varela palabra de honor, más apropiado para una alfombra roja que para un encuentro de estas características.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios