Logo El Confidencial
ULTIMA FOTO EN MALLORCA

Letizia y su look a juego con el Rey para irse de vacaciones (las de verdad)

Un vestido blanco ha sido la elección de la Reina para su última aparición pública en Mallorca junto a don Felipe y sus hijas en una excursión casi sorpresa

Foto: Los Reyes con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)
Los Reyes con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)

No ha sido una sorpresa -al menos para los medios presentes en la isla-, pero sí secreta hasta que han hecho su aparición. Además de salidas al cine, al ballet, visitas al Club Náutico y el posado familiar, los reyes Felipe y Letizia tenían prevista una excursión a la casa museo de Son Marroig, en la Cordillera Norte de Mallorca, con la que cerraban así su estancia en la isla para comenzar sus vacaciones. Pero las de verdad, esos días privados a un destino que solo conocen ellos mismos y sus escoltas y en los que desaparecen por completo -salvo tragedia- de la vida pública.

Y para esta última fotografía de los Reyes y sus hijas en Mallorca, no han dejado nada al azar en cuanto a su estilismo. Y es que los cuatro iban totalmente conjuntados; no solo entre ellos, sino también con el entorno del recinto y el mar, que han podido contemplar desde el mirador de Son Marroig. Don Felipe, con pantalones blancos y camisa estampada en azul y blanco; la princesa Leonor, con un vestido degradado en azul y blanco; la infanta Sofía, con vestido blanco; y la reina Letizia, también en el mismo color, con un vestido de estreno de la firma Uterqüe con toques de lo más originales.

Los reyes Felipe y Letizian con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)
Los reyes Felipe y Letizian con sus hijas en Son Marroig. (Limited Pictures)

A simple vista vemos un vestido blanco, con largo midi -del que últimamente Letizia no se desprende- botonadura frontal, cuello redondo y cordón a modo de cinturón, con una arandela para ajustarlo. Tanto la arandela del cinturón como los botones son dorados, dando el toque de color al tono inmaculado del diseño.

Detalle del vestido de la reina Letizia en Son Marroig. (Limited Pictures)
Detalle del vestido de la reina Letizia en Son Marroig. (Limited Pictures)

Y si la reina Sofía lanzaba su particular homenaje a la isla luciendo la cruz mallorquina en la recepción de este miércoles en el Palacio de La Almudaina, la reina Letizia no ha querido ser menos y su guiño a Mallorca se ha dado a través de uno de sus complementos, el bolso, confeccionado en 'tela de lenguas', un estampado textil muy típico de la isla que ya lucía el pasado domingo para su paseo por el mercadillo de Pollensa. La comodidad también ha tenido hueco en el vestuario de la Reina, que ha optado por unas cuñas de esparto con tiras de piel de la marca española One Touch.

Bolso y zapatos de la reina Letizia en su visita a Son Marroig. (Limited Pictures)
Bolso y zapatos de la reina Letizia en su visita a Son Marroig. (Limited Pictures)

Tampoco han pasado desapercibidos los vestidos de Leonor y Sofía, que han querido ir a juego con sus padres. La Princesa de Asturias ha lucido un vestido en azul, degradado en la parte de los hombros, de linea recta y con un volante ancho en el bajo. Y la hija pequeña de los Reyes ha escogido un vestido aún más blanco que el de doña Letizia, con puntillas en el bode de las mangas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en Son Marroig. (Limited Pictures)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en Son Marroig. (Limited Pictures)

El detalle de 'hermanas' vino en sus peinados, ya que tanto Leonor como Sofía han lucido un semirrecogido con trenza, mientras que la reina Letizia optó por una cómoda coleta recogida con un mechón de su propio pelo, un peinado al que ya ha recurrido en varias ocasiones.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en Son Marroig con la reina Letizia. (Limited Pictures)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en Son Marroig con la reina Letizia. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios