Es noticia
Menú
Harry y Guillermo acercan posturas con su hermanastra tras años de rencor
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Guillermo acercan posturas con su hermanastra tras años de rencor

La relación de Laura y Tom, los hijos de Camilla, con los príncipes Harry y Guillermo, según apuntas fuentes reales, no fue buena durante su infancia.

Foto: Camilla parker Bowles junto a su hija Laura. (Cordon Press)
Camilla parker Bowles junto a su hija Laura. (Cordon Press)

Si el sueño de Lady Di fue tener una hija, ese deseo nunca pudo hacerse realidad y la madre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo nunca pudo ampliar la familia y regalar a sus hijos a una compañera de juegos y de vida.

Sin embargo, la figura femenina en forma de hermana les llegó por otra vía, que en su momento creó un conflicto interno en los hijos de Carlos de Inglaterra. Se trata de Laura Lopes, la hija de Camilla Parker Bowles.

[LEA MÁS: Los escándalos del primo de Camilla: condena por fraude y acusado por TripAdvisor]

Laura Lopes es la hermanastra de Harry y Guillermo. Nació fruto del primer matrimonio de Camilla y tiene un hermano biológico, Tom, escritor y periodista, así como el primogénito de la duquesa de Cornualles.

Tanto Laura como su hermano Tom se han mantenido siempre alejados del foco mediático. Así lo deseó su madre cuando esta contrajo matrimonio con el hijo de la reina Isabel II.

placeholder Camilla y Carlos de Inglaterra con los hijos de la duquesa de Cornualles, Tom y Laura. (Reuters)
Camilla y Carlos de Inglaterra con los hijos de la duquesa de Cornualles, Tom y Laura. (Reuters)

La relación de Laura y Tom con los príncipes Harry y Guillermo, según apuntas fuentes reales, no fue buena durante su infancia. " William y Harry querían llevarse bien con Laura cuando se convirtió en su hermanastra, pero fue difícil". “ Laura ya tenía veintitantos años en ese momento, y todo el asunto alrededor de su madre y el príncipe Carlos, los años de relación entre los dos, la irritó inmensamente. Y ella también reflejó esa irritación en Guillermo y Harry. De esta manera, también se negó durante muchos años a estar presente en ocasiones oficiales, en contraste con su hermano Tom, que a veces sí lo estaba".

placeholder Harry y Guillermo ponen flores en recuerdo a su madre, en una imagen de archivo. (Getty)
Harry y Guillermo ponen flores en recuerdo a su madre, en una imagen de archivo. (Getty)

Pero parece que esa situación ha cambiado completamente. La historia habría dado un giro radical y ahora que Harry y Guillermo son adultos, ambos habrían decidido formar un vínculo afectivo y familiar con Laura. Así, como homenaje a Diana de Gales y a ese deseo que siempre tuvo de poder darles una hermana, habrían decidido ver en Laura, no una enemiga, sino esa niña que su madre nunca pudo traer al mundo.

"Guillermo y Harry saben que su madre quería una niña, una hermana para sus hijos, y ahora, años después de su muerte, quieren satisfacer ese deseo", ha afirmado Andrew Morton, biógrafo de Diana.

placeholder Camilla parker Bowles y su hija, Laura Lopes. (Cordon Press)
Camilla parker Bowles y su hija, Laura Lopes. (Cordon Press)

Laura Lopes fue una de las damas de honor en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además, los expertos reales afirman que desde que Harry se ha convertido en padre, tanto él como Meghan han querido que Laura cree un estrecho vínculo con su pequeño Archie. "Quieren que su hermanastra sea una tía real para George, Charlotte, Louis y Archie. Quieren mantener sus lazos en memoria de su madre ", ha confesado una fuente Real.

placeholder Los duques de Cambridge con sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)

El propio hermano de Laura, Tom, hermanastro a su vez de los hijos de Carlos de Inglaterra y lady Di, ha explicado la complicada situación en la que se encontró su hermana en el momento en el que su madre Camilla se convirtió en esposa de Carlos tras los años de escándalos y polémicas por su relación: “A Laura le resultó realmente difícil. Siempre mirábamos con los prismáticos por las ventanas cada mañana y contábamos la cantidad de paparazzis ”. “Yo pude encajar aquello, pero Laura realmente lo pasó mal. Pero al final lo ha aceptado. Desde el nacimiento de Archie, Meghan, una completa extraña, ha jugado un papel importante en esto. Laura y Meghan se entienden perfectamente. Ahora Laura se siente un poco culpable por descuidar su relación con Guillermo y Harry durante años ".

Si el sueño de Lady Di fue tener una hija, ese deseo nunca pudo hacerse realidad y la madre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo nunca pudo ampliar la familia y regalar a sus hijos a una compañera de juegos y de vida.

Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra Archie Isabel II Kate Middleton
El redactor recomienda