Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los escándalos del primo de Camilla: condena por fraude y acusado por TripAdvisor

No es la primera vez que Dru Edmonstone se ve envuelto en una polémica por fraude. En febrero de 2018, fue condenado a 21 meses de prisión por estafa

Foto: Camilla Parker en una imagen de archivo. (EFE)
Camilla Parker en una imagen de archivo. (EFE)

Dru Edmonstone tiene 47 años, es propietario del West Highland Way Hotel, en Blanefield, Stirlingshire, es primo de Camilla Parker, ya que comparten la misma bisabuela, Alice Keppel, y es un hombre al que la polémica le ha perseguido en varias ocasiones para disgusto de la familia real británica.

Camilla Parker en una imagen de archivo. (EFE)
Camilla Parker en una imagen de archivo. (EFE)

Ahora, este pariente de la duquesa de Cornualles está siendo investigado por el portal de viajes TripAdvisor. Los responsables de esta web sospechan que Dru podría haber manipulado los comentarios relacionados con este hotel que administra.

TripAdvisor ha escrito una advertencia sobre el hotel del primo de Camilla, en la que se puede leer lo siguiente: "TripAdvisor tiene motivos para investigar que las personas o entidades asociadas o que tengan interés en esta propiedad puedan haber intentado interferir con las opiniones de los viajeros y/o el índice de popularidad de esta propiedad".

West Highland Way Hotel, en Blanefield, Escocia. (Tripadvisor)
West Highland Way Hotel, en Blanefield, Escocia. (Tripadvisor)

En el portal de viajes finalizan advirtiendo a los usuarios sobre este posible fraude para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir el hotel de Dru como destino: "Tenga esto en cuenta cuando investigue sus planes de viaje. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para identificar contenido sospechoso y siempre estamos trabajando para mejorar los procesos que utilizamos para evaluar las opiniones de los viajeros".

El hotel contaba con numerosos comentarios críticos, pero el mes pasado aparecieron, de manera sospechosa para TripAdvisor, una veintena de comentarios que mostraban la mejor de las valoraciones.

Los duques de Cornualles, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Cornualles, en una imagen de archivo. (EFE)

No es la primera vez que Edmonstone se ve envuelto en una polémica por fraude. En febrero de 2018, fue condenado a 21 meses de prisión después de estafar al Consejo de Stirling y al Royal Burgh de Kensington y Chelsea con miles de dólares. Dru realizó reclamos de beneficios falsos bajo el nombre de Tyler Durden, el mismo que el actor Brad Pitt utilizó en la película 'Fight Club'.

[LEA MÁS: Camilla, una pieza clave para el reinado del príncipe Carlos]

Ese mismo año, en el mes de junio, Dru Edmonstone se encontraba bajo régimen de libertad provisional, en su casa, cuando protagonizó un incidente con varios vecinos. El perro del primo de Camilla mordió a cuatro personas, hecho por el que Dru fue multado con 600 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios