Es noticia
Menú
El cumpleaños de Harry logra que Meghan nos permita ver a Archie de nuevo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El cumpleaños de Harry logra que Meghan nos permita ver a Archie de nuevo

Para el hijo menor del príncipe Carlos, este supone su primer cumpleaños como padre, por lo tanto, la celebración se convierte en algo muy especial y diferente para él

Foto: Meghan y Harry junto a su hijo Archie en el día del bautizo de este. (EFE)
Meghan y Harry junto a su hijo Archie en el día del bautizo de este. (EFE)

Trata de guardar con celo la privacidad de su hijo Archie y no exponerlo mucho a los medios desde que nació hace cuatro meses,pero esta vez Meghan Markle ha querido hacer una excepción.

El motivo de que la duquesa de Sussex se relaje más de lo habitual y nos muestre (aunque sea pequeña) una nueva imagen de su bebé junto a otras en un bonito collage, no es otro que el de querer felicitar a su marido, el príncipe Harry, quien este domingo 15 de septiembre ha cumplido 35 años.

[LEA MÁS:La 'niñera mágica' de Archie: Meghan por fin acierta (a la tercera)]

Para el hijo menor del príncipe Carlos, este supone su primer cumpleaños como padre, por lo tanto, la celebración se convierte en algo muy especial y diferente para él.

Como era de esperar, Meghan Markle ha querido felicitar a Harry a través de redes sociales. para ello, la duquesa de Sussex ha publicado en Instagram un collage de fotografías entre las que podemos ver a Harry cuando era niño, en brazos de su madre, Lady Di, con su hermano Guillermo, el día de su boda o protagonizando algún acto oficial en algunos de sus viajes. pero sin duda, la fotografía que más ha destacad es la que Meghan Markle ha colocado en la parte inferior derecha. Se trata de una imagen en blanco y negro del día del bautizo del pequeño Archie. Meghan, sentada, sostiene en brazos a su hijo. El príncipe Harry, de cuclillas frente a su esposa, observa embelesado a su bebé.

"Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños", ha escrito la duquesa de Sussex junto al collage.

La de Meghan no ha sido la única felicitación. Harry también ha recibido la de otrso miembros de la familia Real, como por ejemplo la de los duques de Cambridge. Guillermo y Kate Middleton han publicado su felicitación en redes sociales. Junto a una foto de los dos hermanos en la que se les ve conversando y riendo, han escrito: "Deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex”.

Por supuesto, tampoco ha faltado la felicitación de su abuela. la reina Isabel II ha homenajeado a su nieto con la publicación de una fotografía a través de la cuenta de Buckingham Palace en Instagram, en la que aparece ella conversando con el príncipe Harry.

El duque de Sussex ha querido celebrar su cumpleaños en familia y en privado, dentro de los muros de su nueva residencia, Frogmore Cottage.

Trata de guardar con celo la privacidad de su hijo Archie y no exponerlo mucho a los medios desde que nació hace cuatro meses,pero esta vez Meghan Markle ha querido hacer una excepción.

Archie Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra Isabel II Kate Middleton
El redactor recomienda