Logo El Confidencial
MUY FELICES

James Middleton ha elegido bien: todos aprueban a su prometida (no como a su ex)

Alizee Thevenet habla tres idiomas, es analista financiera, elegante y discreta, a años luz de la dimensión pública de su anterior pareja, la socialite Donna Air

Foto: James Middleton y su novia, Alizee Thevenet. (IG)
James Middleton y su novia, Alizee Thevenet. (IG)

Acaban de anunciar su compromiso matrimonial en Instagram y parece que hay un consenso en que Alizee Thevenet, la futura mujer de James Middleton, se va a integrar perfectamente en la familia, algo que no parecía al alcance de la anterior novia del empresario, la socialite Donna Air, con quien el más díscolo de los Middleton paseaban por los photocalls y las alfombras rojas hasta que en palacio dijeron 'basta'.

Un reinventado James Middleton, después de ver fracasar diversos negocios empresariales y reconvertido en guía turístico de una finca del suegro de su hermana Pippa, está dispuesto a emprender una nueva vida con esta atractiva y elegante francesa con quien lleva una vida muy de perfil bajo.

James Middleton, que ha sido un libro abierto para los medios de comunicación en los últimos tiempos, reconoció hace unos meses haber sufrido un auténtico calvario a consecuencia del déficit de atención que padece, la dislexia que le ha lastrado a la hora de emprender iniciativas y la depresión, un pozo negro del que finalmente ha logrado salir.

El hermano de Kate Middleton parece más feliz que nunca en plena naturaleza, rodeado de perros y ahora enamoradísimo, porque no ha pasado ni un año desde que trascendiera su actual relación sentimental que, al parecer, comenzó de una manera casual cuando se conocieron en un bar de Londres.

Alizee, francesa de nacimiento, habla también español e inglés, idiomas que ha podido practicar en una vida cosmopolita que la llevó a vivir en Alemania, Indonesia, Francia, Bélgica y el Reino Unido, donde ahora va a echar raíces definitivamente en una fecha, la de su enlace, que todavía no han hecho pública.

La futura cuñada de Guillermo de Inglaterra lleva seis años trabajando en The City, el distrito financiero de Londres, desde hace seis años, consecuencia de una excelente formación, que acredita su máster en Inversiones y Finanzas de la Universidad Queen Mary de la capital británica.

Todo parece indicar que el entendimiento entre ambas familias ha sido fabuloso desde el primer momento, como dejó de manifiesto el pasado mes de enero Jean-Gabriel Thevenet, padre de Alizee, en unas declaraciones que publicó 'Daily Mail: "James es un hombre encantador. Estoy encantada de que mi hija esté con él. Sé que es muy feliz. Crucemos los dedos por ellos... James y la familia Middleton son encantadores. Tenemos una gran admiración por la familia al completo, James, sus hermanas y sus padres".

Recordemos que la pareja fue fotografiada por primera vez el pasado invierno, cuando acudieron juntos a un servicio religioso en memoria de Henry van Straubenzee, uno de los mejores amigos de los príncipes Harry y Guillermo, que falleció en 2002 en un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol frente al colegio, lo que podemos considerar como su presentación oficial. Después pudimos constatar que la cosa iba en serio cuando la pareja se fue de vacaciones a St Barth con Pippa Middleton y su marido, James Mathews. A mediados de mayo, dieron un paso más cuando acudieron a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston.

James y Alizee junto a Carole Middleton en el Caribe. (Cordon Press)
James y Alizee junto a Carole Middleton en el Caribe. (Cordon Press)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios