Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

El vestido que 'comparten' Letizia y Sonsoles Ónega y la broma que se ha viralizado

Hasta cuatro personalidades (tres presentadoras y la consorte) hemos visto luciendo este vestido que además se agotó rápidamente. Ahora se ha viralizado la reacción

Foto: La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La primera vez que vimos a la reina Letizia luciendo este vestido de Sandro fue para acudir a una cita doble: a primera hora de la mañana asistía en el hotel Auditórium de Madrid al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, y tan solo dos horas más tarde, se desplazaba hasta el Teatro Real, donde la esperaba don Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.

Así pues, la Reina debía encontrar un vestido que no fuera ni demasiado festivo para el primer compromiso ni demasiado poco arreglado para el segundo. Así que se descantó por esta creación de Sandro: un vestido boho chic en color verde que le daba un toque juvenil. El vestido tenía un precio original de 295 euros pero en la página web está rebajado a 206,50 euros. En cuestión de horas, la prenda se ha agotado en la tienda online.

La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con su vestido de Sandro Paris. (Limited Pictures)

Sin embargo, no era la primera vez que veíamos ese vestido: antes se lo habíamos visto a la presentadora de Telecinco Emma García en uno de los programas de 'Mujeres y hombres y viceversa' (ahora presentado por Toñi Moreno). Un mes después fue Patricia Conde quien también eligió el mismo modelo.

Y ahora ha sido Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía' la que este viernes lucía el mismo modelo, lo que nos lleva a plantearnos una pregunta: ¿le ha prestado la Reina el vestido a su amiga?

 Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Sonsoles Ónega. (Mediaset)

La presentadora del espacio de Telecinco ya ha demostrado que le une una gran amistad con Letizia y alguna vez se ha expresado al respecto. En una entrevista publicada por Hola.com, Sonsoles hace una valoración de la que fuera su compañera en CNN+: "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir".

Pero lo más divertido del asunto es que algunos internautas han acusado a la reina Letizia de prestar la ropa (“que pagamos todos”) a sus amigas. Entonces, ha sido otra presentadora televisiva, María Rey, la que ha publicado un tuit en el que se la ve con un vestido que ya llevó la reina y un texto no exento de ironía: “Siii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios