Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Carmen Lomana se viste de Letizia: así lleva el vestido floreado de Japón

Carmen Lomana siempre se ha mostrado algo crítica con la forma de vestir de la Reina. Ha llegado a asegurar que ella no es una "it girl"

Foto: La reina Letizia en Japón. (CP)
La reina Letizia en Japón. (CP)

Carmen Lomana siempre se ha mostrado algo crítica con la forma de vestir de doña Letizia. Ha llegado a asegurar que ella no es una "it girl" y que debería cuidar más el protocolo. Sin embargo, esto no impide que la socialite se inspire en la Reina para algunos de sus estilismos. Siempre elegante, Lomana apareció este miércoles en el desfile de Toni Fernández con un vestido que nos resulta más que familiar.

Se trata del vestido de Matilde Cano con fondo verde y estampado de hortensias rosas, un diseño de manga larga y falda de vuelo que doña Letizia llevó hace unos meses en Japón. El look de la Reina fue cuando menos polémico cuando lo llevó a la entronización de Naruhito. Y es que despertó sentimientos contrarios muy fuertes: mientras unos defendían que se atreviera con las flores con un vestido muy alejado a su estilo, otros la criticaron por llevar demasiadas cosas.

Los Reyes en Japón. (EFE)
Los Reyes en Japón. (EFE)

Y es ahí donde reside la diferencia entre cómo llevan estas dos mujeres el vestido. Por cuestiones de protocolo, la Reina debía llevar, aparte del tocado, una diadema rosa firmada por Nana Golmar, la banda de la orden de la Preciosa Corona -que es amarilla y roja-. Además, ella le añadió importante joyas, como el collar de chatones y unos pendientes de diamantes y esmeraldas.

En este caso, menos es más, y lo vemos claro con Lomana. El vestido solo con el cinturón queda ideal, aunque aquí no podemos recriminarle nada a la Reina, pues las condecoraciones son cuestiones protocolarias que se tienen que cumplir a rajatabla. Carmen, por su parte, lo combinó con joyas doradas, collar, pulsera y pendientes, consiguiendo un resultado menos recargado y más elegante.

No es la primera vez que la empresaria se inspira en Letizia a la hora de elegir modelo. Hace unos meses, la veíamos en un bautizo luciendo un diseño parecido al que la Reina llevó en el Día de la Hispanidad de 2018. Firmados ambos por Varela, presentaban falda de encaje y cuerpo entallado. La única diferencia estaba en las mangas: mientras el de Letizia no tenía, el de Lomana llevaba manga francesa acabada en puntilla.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios