Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

Divorcio en Suecia: el hijo de la princesa Cristina se separa de la top Vicky Andren

Padres de una niña, Desirée, de 4 años, de quien la princesa Victoria de Suecia es madrina, Gustaf y Vicky se casaron en agosto de 2013

Foto: Gustaf Magnuson y Vicky Andren, junto a Sofia Hellqvist. (Cordon Press)
Gustaf Magnuson y Vicky Andren, junto a Sofia Hellqvist. (Cordon Press)

Divorcio en la familia Bernadotte. Gustaf Magnuson, el hijo mayor de la princesa Cristina, hermana del rey Carlos XVI Gustavo, ha puesto fin a su matrimonio con la top model Vicky Andren. Así lo han hecho saber a través de un comunicado mandado al diario 'Expressen': "Hemos tomado la decisión conjunta de seguir caminos diferentes, pero seguimos siendo buenos amigos y un buen equipo como padres de nuestra querida hija".

Padres de una niña, Desirée, de 4 años, de la que la princesa Victoria de Suecia es madrina, Gustaf y Vicky se casaron en agosto de 2013 en una boda a la que no faltaron los reyes de Suecia, así como Sonia de Noruega, Victoria y Daniel, y Carlos Felipe junto a su entonces novia, Sofía Hellqvist, quien debutaba a lo grande en un sarao familiar. La novia, que tiene una dilatada trayectoria como modelo de Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten o Saint Laurent, lució un romántico vestido de Lars Wallin.

La boda de Gustaf Magnuson y Vicky Andren. (CP)
La boda de Gustaf Magnuson y Vicky Andren. (CP)

No es el primer divorcio para Vicky, quien ya estuvo casada en 2006 con Mark Baker, un matrimonio que tan solo duró un año. Poco después, empezó a salir con el sobrino del rey, Gustaf Magnuson. Desde pequeñitos, los tres hijos de Cristina, la menor de las hermanas del monarca, y Tord Magnuson estuvieron muy unidos a sus primos. Gustaf, Oscar y Victor siempre han formado parte del núcleo duro de la familia, a pesar de no tener títulos reales.

Tan cercana es aún su relación que no solo Gustaf eligió a Victoria como madrina de su hija, también los príncipes los eligieron a ellos como padrinos de sus vástagos. Gustaf es el padrino del príncipe Nicolas, hijo de Magdalena y Chris O'Neill; Oscar es padrino de su tocayo Oscar, benjamín de los herederos, mientras que Víctor es padrino de Alexander, el primogénito de Carlos Felipe y Sofía.

Eran Gustaf y Vicky la pareja más mediática de los Magnuson, sobre todo por el pasado de ella. Sus hermanos llevan una vida mucho más alejada de los focos. Oscar está casado con Emma Ledent, con la que tiene un hijo, y Victor, casado con Frida Bergstrom, con la que tiene dos vástagos.

Gustaf, como padrino de Nicolas. (Kungahuset)
Gustaf, como padrino de Nicolas. (Kungahuset)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios