" style="display:none">
Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton no siempre fue perfecta: el complejo que le amargó en su adolescencia

Una antigua profesora de la duquesa ha revelado el gran complejo que sufrió Kate Middleton durante su etapa escolar

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes y admiradas en todo el mundo. A sus 38 años, su papel más que consolidado en la familia real inglesa, su belleza y su impecable estilo han logrado que cuente con una legión de seguidores que la adoran.

Kate derrocha naturalidad, simpatía y una gran seguridad en cada una de sus apariciones públicas. Su profesionalidad ha quedado demostrada y hoy es una de las apuestas más fuertes de la reina Isabel II para continuar el legado de la realeza en Reino Unido.

[LEA MÁS. Kate Middleton 'non stop': la retirada de Meghan Markle, clave para su nuevo papel]

Pero Kate no siempre fue la mujer segura que hoy es. Como nos ha ocurrido a la mayoría de nosotros, durante su adolescencia, la hoy duquesa de Cambridge sufrió en sus propias carnes las inseguridades propias de esta complicada etapa de la vida.

Kate Middleton, en las carreras de Ascot de 2017. (Getty)
Kate Middleton, en las carreras de Ascot de 2017. (Getty)

Kate Middleton era una joven guapa, delgada, popular. Pero Denise Evans-Alford, una de las antiguas maestras de la nuera de Carlos de Inglaterra en la Escuela de San Andrés de Pangbourne, ha confesado en 'Daily Mail' un complejo que amargó los días de adolescencia de la duquesa.

"Llevaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado". "Sé que hoy todos lo encuentran muy elegante, pero, créanme, en aquel momento no era así".

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en Wimbledon. (Getty)
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en Wimbledon. (Getty)

El pasado 4 de febrero, Denise vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida al reencontrarse con Kate Middleton, su antigua alumna. Entonces declaró: "Kate no ha cambiado nada. Pippa y James también son maravillosos. He estado esperando esto durante 20 años".

Durante este encuentro, la duquesa de Cambridge le hizo saber a su maestra que, 20 años después quería "inculcar en mis hijos lo que aprendí en San Andrés". Las palabras de Kate demuestran que, a pesar de los complejos que sufrió de joven, guarda un bonito recuerdo de la escuela.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios