Kate, Diana... Las entrañables fotos de los Cambridge en el Día de la Madre más triste
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate, Diana... Las entrañables fotos de los Cambridge en el Día de la Madre más triste

Este domingo, Reino Unido celebra el Día de la Madre. Kate y Guillermo, conscientes de la dura situación, han publicado cuatro fotografías y un mensaje en redes sociales

Foto: Kate Middleton y el principe Guillermo con sus hijos. (IG)
Kate Middleton y el principe Guillermo con sus hijos. (IG)

Este domingo 22 de marzo se celebra el Día de la Madre en Reino Unido y lo hace en plena crisis por el coronavirus. Mientras la reina Isabel II busca las mejores palabras de aliento para concienciar y levantar el ánimo de todos los ciudadanos en medio de la incertidumbre y el miedo, los Cambridge, por su parte, han querido celebrar esta fecha publicando en redes sociales varias entrañables fotografías familiares y lanzando un mensaje de apoyo a todas las madres que viven estos momentos tan complicados.

[LEA MÁS: Isabel II y el duque de Edimburgo: ¿un matrimonio lleno de infidelidades?]

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho públicas cuatro cuatro imágenes.

En primera se puede ver a los duques de Cambridge sonriendo mientras juegan con sus hijos al aire libre. Kate lleva a Charlotte sobre sus hombros, mientras que Guillermo sostiene a George sobre los suyos.

La segunda fotografía muestra a Lady Di con sus hijos Harry y Guillermo cuando eran niños.

En la tercera fotografía se ve a la madre de Kate con la duquesa recién nacida en sus brazos.

La última fotografía muestra un dibujo hecho a mano por el príncipe George, un ramo de flores, realizado como regalo para su madre.

Junto a las imágenes, los Cambridge escriben un mensaje de apoyo y aliento a todas las madres: "Para las nuevas y veteranas madres y para sus familias, que pasan el día juntas o por separado, estamos pensando en todos vosotros en este difícil momento".

Al menos Kate y Guillermo pueden disfrutar de este día junto a sus hijos. La reina Isabel II, mientras, permanece aislada junto a su marido, Felipe de Edimburgo, y parte de su personal en su residencia de Windsor, a la que, en un día tan señalado, nadie de la familia se podrá trasladar para estar con ella. La monarca y su marido son personas de riesgo debido a su avanzada edad.

Kate Middleton Diana de Gales
El redactor recomienda