Es noticia
Menú
Esto es lo que Lady Di estaría haciendo ahora ante el distanciamiento de sus hijos
  1. Casas Reales
SEGÚN UNA GRAN CONOCIDA

Esto es lo que Lady Di estaría haciendo ahora ante el distanciamiento de sus hijos

Meghan, Kate, Harry y Guillermo llegaron a formar un equipo asombroso apodado los Fabulosos Cuatro. Aquello es hoy parte del pasado

Foto: Diana de Gales. (Reuters)
Diana de Gales. (Reuters)

Cuando Lady Di aún no formaba parte de la familia real británica, la fotógrafa Jayne Fincher ya trabajaba para la Corona. Retrató y trató de cerca a la saga de los Windsor. Cuando Diana entró a formar parte de sus vidas, no fue menos.

Con el tiempo, Fincher logró conocer en profundidad la personalidad de todos y cada uno de ellos. El objetivo de su cámara se convirtió en el vehículo de comunicación a través del cual se ganó su confianza.

[LEA MÁS: La confesión de Carlos sobre Lady Di a sus amigos horas antes de su boda]

Hoy, Jayne Fincher tiene muy claro cómo estaría sintiéndose Diana de Gales y cómo habría decidido actuar ante la compleja realidad que, tras la llegada de Meghan Markle a la familia y el Megxit, viven sus hijos, Harry y Guillermo.

placeholder La princesa Diana de Gales, junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Diana de Gales, junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)

En declaraciones a 'Page Six', Fincher recuerda a los hermanos durante su niñez y juventud como "niños normales, llenos de energía, que no podían quedarse quietos, y muy divertidos". Niños que "hicieron todo juntos".

Sin embargo, resalta la diferente personalidad que siempre mostraron ambos: "En realidad, Harry era un niño bastante confiado y Guillermo era el desconfiado". “Harry siempre fue el que no se mostraba perturbado por los medios o los fotógrafos. Guillermo era el que agachaba la cabeza, como su madre en los primeros días, y la verdad es que odiaba cada minuto", añade.

placeholder El príncipe Harry, con su hermano Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Harry, con su hermano Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)

El distanciamiento de ambos ha sido paulatino. Meghan, Kate Middleton, Harry y Guillermo llegaron a formar un equipo asombroso y muy efectivo dentro de la Casa Real. Fueron apodados los Fabulosos Cuatro. Aquello es hoy parte del pasado.

Los Sussex quisieron remar por separado y las decisiones que han ido tomando no parecen haber sido comprendidas por el príncipe Guillermo.

El propio Harry, durante la grabación de unas imágenes en África para un documental, reconoció el distanciamiento con su hermano.

"Diana de Gales estaría hoy desconsolada, sobre todo porque ambos jóvenes han pasado por tanto juntos...", ha asegurado Fincher.

placeholder La princesa Diana, con sus hijos Guillermo y Harry en 1989. (Cordon Press)
La princesa Diana, con sus hijos Guillermo y Harry en 1989. (Cordon Press)

La fotógrafa de la princesa está convencida de que Lady Di estaría en estos momentos invirtiendo toda su energía y todos sus esfuerzos en tratar de que se produjera un acercamiento entre sus hijos. "Diana estaría haciendo todo lo posible para tratar de resolver el conflicto. Estaría haciendo lo posible para actuar como pacificadora. Estaría sacudiendo y juntando las cabezas de sus hijos y diciendo: 'Por el amor de Dios... ¿Qué está pasando aquí?'. Y creo que ella también estaría intentando pacificar a las chicas", afirma Fincher, refiriéndose también al supuesto distanciamiento que, de manera colateral, se habría producido entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge.

[LEA MÁS: Una lectora de labios descubre cómo fue la última conversación de los Cambridge y los Sussex]

La fotógrafa también habla de Carlos de Inglaterra. Sobre él opina que "debe de tener el corazón roto porque se ha sentido extremadamente cercano a estos chicos". "Durante todo el período de duelo (tras la muerte de Lady Di), se mantuvieron cercanos. Esta situación debe de ser muy devastadora para él", concluye.

Cuando Lady Di aún no formaba parte de la familia real británica, la fotógrafa Jayne Fincher ya trabajaba para la Corona. Retrató y trató de cerca a la saga de los Windsor. Cuando Diana entró a formar parte de sus vidas, no fue menos.

El redactor recomienda