La huella de Lady Di, presente en la forma en que el príncipe Guillermo cría a sus hijos
  1. Casas Reales
MUY CLARA PARA ALGUNOS EXPERTOS REALES

La huella de Lady Di, presente en la forma en que el príncipe Guillermo cría a sus hijos

Por primera vez, Diana de Gales sacó de su burbuja a unos príncipes británicos. Este esfuerzo parece haber calado en Guillermo en su papel como padre

Foto: Los Cambrodge y sus hijos en una foto oficial. (Palacio de Kensington)
Los Cambrodge y sus hijos en una foto oficial. (Palacio de Kensington)

A los 15 años, el príncipe Guillermo recibió el que seguramente fue el golpe más duro de su vida. Su madre, Diana de Gales, fallecía de manera trágica en un accidente de tráfico, un hecho que ha marcado al hijo de Carlos de Inglaterra de por vida y que le hizo sentir lo que él mismo describió como el dolor más profundo que un ser humano pueda experimentar.

[LEA MÁS: La princesa Charlotte, retratada como nunca antes habías visto, por su madre]

Hoy, el príncipe Guillermo y Kate Middleton son padres de tres hijos: la princesa Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis. La huella de Lady Di está presente en la faceta como padre del duque de Cambridge.

placeholder La princesa Diana de Gales junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Diana de Gales junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)

Según la experta real Angela Mollard ha comentado en 'New Idea', “La princesa Diana fue la primera madre real real que sumergió a sus hijos en la vida ordinaria".

A pesar del estricto protocolo que marca siempre una Casa Real, Lady Di trató siempre de conectar a sus hijos con el mundo real: “Fueron a parques temáticos, fueron a McDonalds, visitaron a las personas sin hogar, a pacientes con SIDA...".

Por primera vez, Diana de Gales sacó de su burbuja a unos príncipes británicos "Ella les hizo conscientes de su posición privilegiada de una manera que nunca antes había ocurrido con las generaciones anteriores".

placeholder Fotografía de archivo de Diana de Gales. (EFE)
Fotografía de archivo de Diana de Gales. (EFE)

Según explica Mollard , los anteriores miembros de la realeza fueron "inoculados del mundo". Lady Di logró sacar a sus hijos de esa burbuja.

Este esfuerzo parece haber calado en Guillermo. Sus hijos son tres de los niños más célebres del mundo, pero Mollard cree que sus padres "están haciendo un trabajo tremendo al darles la infancia más normal posible".

placeholder El príncipe Guillermo y sus hijos, George y Charlotte. (EFE)
El príncipe Guillermo y sus hijos, George y Charlotte. (EFE)

El papel de Kate Middleton en este sentido también está siendo vital. "Todas sus pasiones: fotografía, naturaleza, jardinería, educación infantil... sugieren constantemente que ella quiere que sus hijos tengan esta hermosa educación vinculada a una vida tranquila", sostiene Mollard. "Creo que hay una voluntad verdadera en darles algo de normalidad", añade.

Kate Middleton
El redactor recomienda