Victoria Federica deja de seguir en Instagram a su excuñada, Mar Torres (pero su novio no)
  1. Casas Reales
RUPTURA FAMILIAR

Victoria Federica deja de seguir en Instagram a su excuñada, Mar Torres (pero su novio no)

A pesar de que Mar Torres comentaba que Froilán y ella siguen siendo amigos tras su ruptura, parece que la hija pequeña de la infanta Elena no tiene las mismas intenciones

placeholder Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE)

Han sido muchas idas y venidas, pero parece ser que esta vez es la definitiva. Tras semanas de rumores, Mar Torres confesaba hace unos días vía exclusiva que su relación con Felipe de Marichalar -mucho más conocido por todos como Froilán- había terminado. Eso sí, la influencer dejaba claro que seguían siendo amigos. Eso sí, quien no parece que tenga las mismas intenciones de mantener la cordialidad es Victoria, la hermana de Pipe, como le llaman familiarmente, quien ha dejado de seguir en Instagram a la que fuera su cuñada.

No sabemos si el gesto, que supone toda una declaración de intenciones, ha sido una respuesta al 'unfollow' que también ha recibido de su ya excuñada o fue Victoria la que dio el primer paso. Sea como sea, lo cierto es que ninguna tiene interés en saber lo que pasa en la vida de la otra. Pero parece que hay ciertos antecedentes en este distanciamiento. Ya hace unas semanas ambas fueron protagonistas de una polémica. Mar Torres hacía un directo en la red social mientras estaba de fiesta en casa de una amiga -algo bastante reprobable, teniendo en cuenta que ya nos encontrábamos en pleno estado de alarma y consiguiente confinamiento- y Victoria comentaba con un 'borderline'. Todas las alertas saltaron pensando que insultaba a la que entonces se suponía que era la novia de su hermano, a pesar de que ella misma lo desmintió asegurando que se refería a otra persona.

placeholder Mar Torres, en la MBFWM. (Cordon Press)
Mar Torres, en la MBFWM. (Cordon Press)

Lo cierto es que siempre ha habido comentarios a su alrededor de que las cuñadas no se llevaban del todo bien. Una teoría que se reforzaba en la celebración del cumpleaños de Froilán, el pasado julio. Una cena familiar en la que se incluía a Mar Torres -dando lugar a las primeras fotografías junto a la infanta Elena-, pero en la que no estaba Victoria Federica. Solo se tiene constancia de una vez en la que las dos jóvenes hayan coincidido: la puesta de largo de la nieta de los Reyes eméritos, en junio, a la que Mar acudía como acompañante de Froilán.

Eso sí, quien no parece tener problemas con la que hasta ahora también era su cuñada es Jorge Bárcenas, el novio de Victoria. Y es que tanto el DJ como Mar están incluidos en la lista de followers del otro. Parece que al chico no le influye la ruptura familiar y sigue interesado en las redes sociales de Mar Torres, quien ya se presenta como 'personaje público' en su perfil de Instagram.

placeholder Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)

Mar Torres Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda