Logo El Confidencial
CORTIJO, AMOR Y LUJO EN TIEMPOS DEL COVID

El confinamiento de Victoria Federica en una finca de Jaén: barbacoas y Netflix

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está confinada desde hace un mes con su novio y otros amigos en un exclusivo cortijo en Jaén. Así está pasando la cuarentena

Foto: Victoria Federica, en una foto de archivo.
Victoria Federica, en una foto de archivo.

Victoria Federica está dando detalles de su estancia fuera de casa de su madre, la infanta Elena, a través de las redes sociales durante la cuarentena. Y es que, aunque hasta ahora ha tratado de mantener su intimidad lejos de Instagram, lo cierto es que durante los últimos días hemos conocido algunas de las rutinas que están marcando su confinamiento.

¿La última? La barbacoa de la que ha disfrutado junto a su novio, Jorge Bárcenas, aprovechando los rayos de sol que tenían en la provincia andaluza. La pareja está viviendo unos días de amor y lujo en la finca de un amigo en Jaén en los que la gastronomía, al menos de puertas para fuera, está teniendo un papel protagonista.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.

Además del chuletón y las salchichas que prepararon hace unas horas, se han dado otros homenajes ahora que están encerrados sin poder salir casi a ninguna parte.

Hace unos días, uno de los amigos con los que están compartiendo la cuarentena, compartió el espectacular menú preparado por el improvisado chef Jorge Bárcenas: una cena compuesta por varios platos entre los que destacaba un steak tartar con su yema de huevo incluida, una ensalada caprese de mozzarella y tomate y una tortilla de patata con una pinta imponente.

Barbacoa compartida en sus redes por Victoria Federica. (Redes)
Barbacoa compartida en sus redes por Victoria Federica. (Redes)

Cortijo El Derramadero

Todo ello, eso sí, regado con aceite El Heraldo (el que usa María Pombo para sus recetas de confinamiento), proveniente ni más ni menos de la finca en la que están alojados. Tal y como ha desvelado 'Vanity Fair', la hija de Jaime de Marichalar está alojada desde hace más de un mes en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén). Una finca propiedad de la finca de su amigo Ángel Rodríguez-Avial.

Las instalaciones en las que están confinados sirven de hotel para todos los clientes que así lo deseen. De hecho, el complejo dispone de servicio de catas para grupos y se ha convertido en uno de los remansos de paz más solicitados de la zona por su precio (130 euros la noche) y por su encanto (se trata de un cortijo rehabilitado del siglo XIX).

Una estancia que saltó a los medios cuando, tras decretarse el estado de alarma, fue fotografiada en un Mercadona de un pueblo cercano, entre Úbeda y Baeza (la finca está a 40 kilómetros de estas localidades), haciendo la compra junto a su novio DJ. Unas fotos que corrieron como la pólvora por redes sociales y de las que ahora conocemos más detalles.

[LEER MÁS. Cartas, gimnasia y pelo rapado: descubrimos cómo y dónde pasa la cuarentena Froilán]

Otros entretenimientos

Además de dar paseos por la finca, disfrutar del sol de la primavera al aire libre y cocinar, Victoria y sus amigos también han dado buen uso a Netflix, como la mayor parte de los adolescentes (y no tanto) de este país.

Una vez más a través de sus redes, compartió un stories en el que confesaba estar enganchada a la nueva temporada de ‘La casa de papel’ (la cuarta), que se estrenó hace un par de semanas en todo el mundo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios