Máxima de Holanda desempolva (otra vez) su archiconocido traje amarillo de Zara
  1. Casas Reales
OTRO OUTFIT REPETIDO

Máxima de Holanda desempolva (otra vez) su archiconocido traje amarillo de Zara

Máxima está empeñada en demostrarnos que en cuestión de reciclaje de looks ella es la auténtica reina de estilo

placeholder Foto: Máxima y su traje de Zara. (EFE)
Máxima y su traje de Zara. (EFE)

Si hay un look del universo low cost que identifique el armario de Máxima de Holanda de los últimos años, sin duda es este traje de chaqueta de Zara. Primero por lo evidente, ese amarillo vibrante y potente que tiñe ambas piezas y que es imposible que pase desapercibido ante nuestros ojos. Y segundo, por la infinidad de ocasiones que la mujer del rey Guillermo lo ha lucido en público con una fórmula de estilo idéntica y, por tanto, repetitiva.

Pues Máxima lo ha vuelto a hacer y se ha plantado (otra vez) su archiconocido traje amarillo de Zara. Y esto se debe a la estrategia de reciclaje que está llevando ahora y que pasa por recuperar todos y cada uno de los looks que forman parte de su histórico personal, algunos con desacierto y otros con muy buen tino. Este último es el caso que nos acontece hoy.

placeholder La reina de Holanda. (EFE)
La reina de Holanda. (EFE)

Y lo ha hecho para poner un pie en el camping de Oostkapelle, un pintoresco enclave ubicado junto a la playa en la provincia de Zelanda, con el objetivo de fomentar el castigado sector del turismo por la pandemia y fomentar así los viajes locales.

Aunque el entorno natural y verde pedía a gritos un look en clave casual, Máxima de Holanda se ha decantado por un estilismo de trabajo puro y duro, y con él ha visitado la zona acompañada de los trabajadores del camping para conocer de primera mano cómo están viviendo la crisis provocada por el coronovarius.

placeholder Máxima de Holanda, en el camping. (Instagram @koninklijkhuis)
Máxima de Holanda, en el camping. (Instagram @koninklijkhuis)

Tras rescatar de su vestidor y lucir en sus recientes apariciones vestidos de hace más de diez años, conjuntos nuevos que Máxima no se quita o probar suerte con looks vintage, tocaba el turno de recuperar uno de los grandes éxitos asequibles de su armario en los últimos tiempos.

Se trata de un traje sastre de Zara con un marcado patrón oversize en un amarillo intenso. Por un lado, una chaqueta larga de diseño cruzado, con cuatro botones negros en contraste y bolsillos a los lados. Y por otro, un pantalón de vestir de tiro alto con la pernera ancha y el bajo acampanado. Como puedes imaginar, a día de hoy, el traje de Máxima de Holanda no está disponible en la tienda online de Zara al tratarse de un dos piezas que pertenece a temporadas pasadas, pero si te podemos recordar el precio que marcó en su momento, unos 120 euros por el traje completo.

placeholder El traje amarillo de Zara. (Cortesía)
El traje amarillo de Zara. (Cortesía)

Un conjunto de trabajo que en su momento se convirtió en todo un superventas de la marca de Inditex y al que, después de llevarlo la mujer del rey Guillermo, se apuntaron otras celebs como Ivanka Trump o Vicky Martín Berrocal, e influencers del mundo de la moda como Rocío Osorno.

placeholder Máxima de Holanda en 2019 con el traje de Zara. (Cordon Press)
Máxima de Holanda en 2019 con el traje de Zara. (Cordon Press)

Del look de Máxima visto ayer no solo destaca que haya recuperado este traje de Zara, también la manera, que para ella debe ser la única, de lucirlo. Con otras prendas y complementos de color negro, así lo ha llevado de nuevo. En este caso con una camisa clásica, un bolso de mano con asa de bambú y piel efecto coco de Gucci, también de su fondo de armario, unos zapatos de tacón abotinados y unos pendientes en forma de aro XL de Cartier. En resumen, ni un solo estreno y mucho reciclaje.

placeholder Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda Familia Real de Holanda Zara España Inditex Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda