Máxima de Holanda o cómo rejuvenecer de golpe con un look casual de 10
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda o cómo rejuvenecer de golpe con un look casual de 10

Entre piezas básicas y de tendencia anda el juego del nuevo estilismo que Máxima ha lucido en un acto público

placeholder Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Mientras en su país le llueven las críticas por su vestuario, Máxima de Holanda se mantiene al margen y prosigue con su abarrotada agenda tras las duras semanas de confinamiento. Y lo hace de la manera que mejor sabe, derrochando estilazo con un nuevo look en clave casual que, todo hay que admitirlo, nos tiene completamente enamoradas. No solo eso, con este outfit de estreno la mujer del rey Guillermo se ha quitado años de un plumazo y nos muestra su imagen más rejuvenecida de los últimos tiempos.

El dress code del acto en sí ha permitido que Máxima desempolve su lado más informal. La reina de Holanda acudía a la firma de un acuerdo de la Fundación Méér Muziek in de Klas, de la que ejerce como presidenta de honor y que busca fomentar la enseñanza de la música en las escuelas primarias. Mira su look.

placeholder Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Sus grandes aliados son tres. El primero, una blusa blanca de manga corta con un detalle efecto 3D muy especial y que, como salta a la vista, es una lazada XL del mismo tejido en una de las mangas. El segundo, un pantalón sastre de lino confeccionado en un tejido que simula ser denim con un patrón muy concreto: tiro alto, pernera ancha y bajo acampanado a ras de suelo. Y su tercer aliado, unos salones de charol en el mismo tono que el pantalón y que intensifican esa imagen vaquera que intenta crear Máxima de Holanda en este look casual.

Entre piezas básicas, el pantalón y los zapatos de tacón, y la absoluta tendencia, la blusa con ese diseño tan especial, la reina Máxima ha firmado un outfit con efecto rejuvenecedor.

placeholder Máxima de Holanda, en el acto. (EFE)
Máxima de Holanda, en el acto. (EFE)

Y decimos esto tras un boom de estilismos en tonos nude que, además de dotar a la mujer del rey Guillermo de una imagen mucho más madura y clásica, nos tenía completamente aburridas en lo que a moda se refiere. Justo el efecto contrario que Máxima ha conseguido al componer su nuevo y rejuvenecedor outfit, quitarse 10 años de encima y, de rebote, lograr sorprendernos para bien.

Para completar este look, la reina de Holanda ha incorporado un maxifular blanco con flores estampadas en el mismo tono que el pantalón, un bolso tipo cartera de mano a juego con los zapatos, pulseras en tonos dorados y el complemento más original, un paraguas transparente para hacer frente a la lluvia que caía a su llegada al acto y que nos ha dejado una estampa curiosa para recordar.

placeholder La reina de Holanda. (EFE)
La reina de Holanda. (EFE)

Como conclusión final, además de ver cómo podemos quitarnos años de golpe si elegimos bien y con mucho cuidado las prendas de nuestro estilismo, hacemos esta lectura: la reina de Holanda vuelve a dejar claro una vez más que es capaz de dejar a un lado sus looks clásicos y atreverse con otros más modernos, versátiles y de tendencia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda Looks de famosas Familia Real de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda