Logo El Confidencial
CIUDADANA CIVIL

Meghan Markle cumple 39 años lejos de Buckingham (y más cerca de Hollywood)

Es el primer cumpleaños de la duquesa de Sussex como ciudadana 'civil' y viviendo en Los Ángeles, con un estilo de vida cada vez más parecido al de sus compañeros de profesión

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Muy diferente va a ser este cumpleaños de Meghan Markle al de los dos últimos años, cuando aún pertenecía a la familia real y vivía en Londres. La duquesa de Sussex celebra este martes sus 39 primaveras convertida en ciudadana 'civil' por primera vez después de dos años. Una etapa corta, pero intensa, en la que ha disfrutado de los privilegios de ser miembro de la realeza, pero también ha vivido los sinsabores del escrutinio constante de la prensa. Así, Meghan celebrará esta vez su día especial más lejos que nunca de Buckingham -no solo físicamente- y cada vez más cerca del círculo de Hollywood del que muchos dicen que nunca se olvidó.

De hecho, una publicación estadounidense afirmaba hace unos días que la exactriz pensaba celebrar su cumpleaños al más puro estilo celebrity: con una fiesta llena de invitados conocidos, de tres días de duración y en la que supuestamente iba a gastarse más de 200.000 dólares. Y con sus correspondientes excentricidades, como la retirada de teléfonos móviles o pruebas PCR obligatorias para todos los invitados. Una cita que serviría también para introducir a Harry en la elite 'hollywoodiense', algo que querían hacer con el lanzamiento de su fundación, Archewell, pero que han tenido que aparcar debido al coronavirus.

Los duques de Sussex, en uno de sus últimos compromisos públicos. (Reuters)
Los duques de Sussex, en uno de sus últimos compromisos públicos. (Reuters)

Pero sus portavoces ya se han apresurado a decir que la historia es "100% falsa" y que los supuestos planes no existen. De no serlo, las críticas no se harían esperar: no es el mejor momento para gastarse tanto dinero en un acontecimiento así y más en el caso de los Sussex, de quien se mira con lupa cada una de sus acciones. Aunque lo cierto es que tampoco hace falta una gran fiesta para que el príncipe Harry se codee con Hollywood. A su boda no faltaron cotizados nombres del 'star system' y su casero es Tyler Perry, poderoso músico y productor, además de uno de los íntimos de Oprah Winfrey, con quien la relación de Harry y Meghan es más que estrecha.

Sea como sea, lo único que se sabe con seguridad del cumpleaños de Meghan Markle es que será muy diferente al del año pasado, y no solo porque los Sussex se queden en Los Ángeles. El coronavirus ha sido la excusa perfecta para que no se vean obligados a ir a Balmoral, la residencia escocesa de la reina Isabel, uno de los términos del acuerdo al que llegaron para su salida de la Casa Real. Pero la pandemia ha hecho que viajar a Reino Unido no sea precisamente fácil, por lo que no habrá reunión con los Windsor este verano, quizá para alivio de todos.Y es que tras la publicación de la biografía de la pareja, 'Finding Freedom', se ha puesto el foco en la relación de Meghan Markle y Kate Middleton, así como en el recibimiento que ofreció la familia real a su nuevo miembro, que según el libro no fue ni el mejor ni el que ella esperaba.

Los duques de Sussex con la reina Isabel en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex con la reina Isabel en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios