Es noticia
Menú
Las valiosas joyas de las que presume Corinna Larsen en sus entrevistas
  1. Casas Reales
puro lujo

Las valiosas joyas de las que presume Corinna Larsen en sus entrevistas

La que fuera 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos puede presumir de tener un joyero con piezas de grandes firmas como Van Cleef & Arpels, Bulgari o Audemars Piguet

Foto: Corinna, con los pendientes de Van Cleef & Arpels.
Corinna, con los pendientes de Van Cleef & Arpels.

El nombre de Corinna Larsen está en boca de todos. La 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos ha pasado de mantenerse absolutamente callada durante años a conceder numerosas entrevistas tanto a medios nacionales como internacionales. La empresaria no tiene miedo a hablar y contar cómo fue su relación con el padre de Felipe VI, y sus últimas palabras -que puedes leer aquí- no han dejado indiferente a nadie.

Pero más allá de lo que dice, en Vanitatis también nos hemos fijado en ella: pose elegante, de negro y con valiosas joyas, pero todas ellas muy discretas. Así aparece Corinna en las imágenes de 'OK Diario' grabadas en el hotel The Connaught de Londres, uno de los más lujosos de la ciudad. Y del lujo del hotel al de las joyas que luce la que fuera princesa de Sayn-Wittgenstein-Sayn.

Corinna lleva unos pendientes de la joyería francesa Van Cleef & Arpels, concretamente el modelo Vintage Alhambra... ¿Un guiño a nuestro país? Realizados en oro amarillo y madreperla, representan un trébol de cuatro hojas. Su precio es de 3.140 euros y parece que la empresaria les tiene mucho cariño, pues los ha lucido en infinidad de ocasiones.

placeholder Corinna, con los pendientes de Van Cleef & Arpels. (Getty)
Corinna, con los pendientes de Van Cleef & Arpels. (Getty)

Colgando de su cuello encontramos un collar con un corazón con brillantes, una joya difícil de identificar, sobre todo por lo pequeña que es, pero que no es nueva para Larsen, quien ya la ha llevado anteriormente. Conociendo su afición por la alta joyería, hemos buscado por las principales firmas hasta dar con Tiffany's, quien tiene una enorme colección con modelos similares cuyos precios van desde los 1.000 euros a los 3.000, dependiendo de los materiales.

placeholder Corinna, con su collar de corazón en 2019. (Getty)
Corinna, con su collar de corazón en 2019. (Getty)

Pero no es esta la única vez que Corinna ha presumido de su gran colección de joyas en los medios. En 2013, la 'amiga entrañable' del emérito protagonizó la portada de '¡Hola!' luciendo una impresionante pulsera de diamantes que pronto hizo correr ríos de tinta. Según contó en su momento a Vanitatis Jesús Yanes, presidente del Instituto Gemológico Español, podría rondar el millón y medio o los dos millones de dólares. “Se trataría de una pulsera montada en platino con 10 diamantes de talla esmeralda”, describe Yanes.

placeholder Corinna, con su pulsera millonaria en la portada de '¡Hola!'.
Corinna, con su pulsera millonaria en la portada de '¡Hola!'.

En esa misma entrevista, Corinna lucía en otras fotografías un reloj de la firma Audemars Piguet, la favorita del rey Juan Carlos. El emérito posee una gran colección de modelos de esta relojería suiza fundada en 1895 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet. El exmonarca había regalado relojes de la firma tanto a sus hijos como a sus yernos y a su nuera, doña Letizia, quien tiene el modelo Lady Royal Oak, valorado en más de 17.000 euros, aunque no lo luce desde hace años.

Pues bien, Corinna también tiene un Audemars Piguet y lo luce con asiduidad. El de Corinna es el modelo Royal Oak, con cadena de acero y esfera oscura. Su precio puede rondar los 14.000 euros, siendo este más económico que el de la Reina española porque el suyo tiene también oro amarillo -puedes verlo pinchando aquí-.

placeholder El reloj de Corinna de Audemars Piguet. (Getty)
El reloj de Corinna de Audemars Piguet. (Getty)

Pero ese no es el único reloj de lujo que Corinna guarda en su joyero. También tiene uno de Bulgari cuyo precio es de 18.200 euros. Es el modelo Serpenti Tubogas de dos vueltas con caja en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados, esfera lacada en gris y brazalete en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable.

placeholder El reloj de Bulgari de Corinna. (Getty(
El reloj de Bulgari de Corinna. (Getty(

Aparte de todas estas joyas que Corinna lleva en su día a día, la empresaria también posee alhajas con historia, como las esmeraldas que pertenecieron a la condesa de Romanones. Larsen apareció el 21 de junio de 2014 con uno de los conjuntos que habían pertenecido a Aline Griffith en un acto celebrado en el Palacio de Invierno de Rusia.

Una parure de esmeraldas y diamantes formada por collar y pendientes que data de los años sesenta y que los expertos en joyería habían tasado en su momento entre 103.000 y 147.000 dólares, aunque algunos medios españoles llegaron a afirmar que se había subastado en Sotheby's Ginebra por siete millones de euros. Aún hoy se sigue sin saber si fue la propia Corinna quien la adquirió o se trató de un regalo.

placeholder Corinna, con las joyas de la condesa de Romanones. (Getty)
Corinna, con las joyas de la condesa de Romanones. (Getty)

El nombre de Corinna Larsen está en boca de todos. La 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos ha pasado de mantenerse absolutamente callada durante años a conceder numerosas entrevistas tanto a medios nacionales como internacionales. La empresaria no tiene miedo a hablar y contar cómo fue su relación con el padre de Felipe VI, y sus últimas palabras -que puedes leer aquí- no han dejado indiferente a nadie.

Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda