Kate lo vuelve a hacer: el jersey que ha lucido en su última aparición, arrasa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate lo vuelve a hacer: el jersey que ha lucido en su última aparición, arrasa

La pieza pertenece a una de sus firmas favoritas, L.K Bennett. Su precio es de 170 euros y ha agotado existencias en 24 horas

placeholder Foto: Kate Middleton en el año 2017. (Getty Images)
Kate Middleton en el año 2017. (Getty Images)

Kate Middleton es icono de moda. La duquesa de Cambridge es una de las royals más admiradas por su estilo y elegancia y cada una de sus apariciones es analizada con lupa por todos sus admiradores, que siempre toman buena nota de las prendas que luce,

No es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo logra que una prenda que ella viste se agote en pocas horas. Eso es exactamente lo que ha vuelto a ocurrir con la última aparición que ha protagonizado. A través de una videollamada, Kate ha querido conocer y escuchar en primera persona a la madre de una niña de 3 años que padece síndrome de Rett. La duquesa ha querido comprender la dura situación familiar a la que se enfrenta esta persona y mostrarle todo su apoyo.

Foto: Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte. (Reuters)

Para esta cita, Kate ha vuelto a apostar por un look muy alejado del atuendo ceremonial o de gala a los que la realeza nos tenía acostumbrados antes de la pandemia y los confinamientos. El teletrabajo y la difícil situación económica de muchas familias, han hecho que los royals adapten sus looks a la situación. No son tiempos de ostentación y en todas las casas reales han apostado por estilismos cómodos, serios y sencillos.

placeholder Kate Middleton durante su última videoconferencia. (IG)
Kate Middleton durante su última videoconferencia. (IG)

Kate Middleton ha lucido esta vez un jersey que pertenece a una de sus firmas favoritas, L.K Bennett. Se trata de una pieza entallada en color blanco de lana merina y algodón, de manga larga, cuello camisero y hombro abullonado.

Destaca una fila de pequeños botones azul marino sobre el pecho y un pespunte del mismo tono junto a los mismos, así como en los bordes del cuello y en los puños.

El precio de este jersey son 170 euros y las existencias en la web se han agotado en apenas 24 horas.

Otro detalle que llama la atención, son los discretos pendientes que Kate Middleton ha escogido para la ocasión. Aunque la duquesa posee joyas de incalculable valor pertenecientes al tesoro de los Windsor, para estos días de oficina es más apropiado usar accesorios más sencillos, tal y como viene haciendo de manera habitual en sus videoconferencias motivadas por distintas causas.

Un maquillaje sencillo y su característica melena suelta de color castaño, ponen el broche a una imagen que transmite sencillez y cercanía.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kate Middleton Jersey
El redactor recomienda