Es noticia
Menú
La mujer fotografiada con Urdangarin: 43 años, compañera de su bufete y deportista
  1. Casas Reales
MUY BUSCADA

La mujer fotografiada con Urdangarin: 43 años, compañera de su bufete y deportista

Ha sido el diario 'El Correo' el que ha desvelado y confirmado la identidad. Se trata de Ainhoa Armentia, quien tiene una notable formación en gestión y administración

Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty)
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty)

Ha sido un día frenético informativamente hablando desde que 'Lecturas' publicara en su portada las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no era la infanta Cristina en Bidart. Había quien señalaba a una antigua Miss Álava, la atxabaltarra Ainhoa Sánchez, pero esta información ha resultado ser no veraz.

Pues bien, ha sido 'El Correo' quien ha desvelado en exclusiva la identidad de esta mujer, que es una compañera de trabajo del bufete de abogados donde actualmente trabaja el marido de la infanta Cristina, padre de sus cuatro hijos. Se llama, según este periódico, Ainhoa Armentia y es vecina de Vitoria. Fuentes del entorno de ella así se lo han confirmado. Nacida en noviembre de 1978 en la capital alavesa, es una de las personas 'más buscadas' en estos momentos.

Según la misma información, se han conocido en el despacho Imaz, que está situado en el centro de Vitoria y donde el marido de la infanta Cristina trabaja para poder disfrutar de su régimen de tercer grado penitenciario.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Vanitatis ha podido confirmar que desde enero de 2019 desempeña labores de atención y asesoramiento al cliente, gestión y presentacion de modelos fiscales, facturación, contabilidad y relación con las diferentes administraciones en el mencionado bufete. Anteriormente ha desempeñado funciones similares, y en función de la formación que iba adquiriendo, en una empresa de carrocerías de vehículos y en otra de reformas y servicios generales, desde 2013 en adelante.

En constante formación

Respecto a su formación debemos destacar que cursó Formación Profesional en un grado superior de Administración y Finanzas, posteriormente Secretariado y también Bachillerato en Administración y Gestión. Entrados en la década de 2010, realizó diversos cursos con los fue perfeccionando su formación, en Gestion Administrativa y Contable para Auditoría, Gestión de Administración de Recursos Humanos, Nóminas, Seguros Sociales y Contratación Laboral, Contaplus, Factura Plus y Nómina Plus.

Entre las cualidades que se destacan en su currículum está "la habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva".

En la actualidad es miembro de una asociación de padres de alumnos y, al igual que Iñaki Urdangarin, tiene un perfil deportista, ya que juega al pádel y también le gusta el running.

Como decimos, la portada de 'Lecturas' ha supuesto la gran noticia del día en la crónica social y se está a la espera de próximos movimientos, una vez que su hijo Pablo Urdangarin ha dado la cara con enorme educación cuando se le acercaron los reporteros.

placeholder Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

"Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual. Es algo que hablaremos en casa". Con estas declaraciones realizadas por Pablo Urdangarin después de que 'Lecturas' publicara unas imágenes de su padre con esta mujer en el País Vasco Francés, en Bidart se daba carta de naturaleza a las mismas y se descartaba otra de las hipótesis iniciales. Que pudiera tratarse de una persona de su familia.

Eran unas palabras muy elocuentes las del joven jugador de balonmano, que milita en el Fútbol Club Barcelona, y quien de manera muy educada y sin perder la compostura no eludía las preguntas de los reporteros que le han abordado en Barcelona para preguntarle a propósito de la situación de Iñaki Urdangarin.

Recordemos que ha sido sido la periodista Pilar Eyre quien ha firmado el reportaje de la revista y en una intervención en 'Espejo público' manifestaba que estas fotografías llegaron ayer a Zarzuela, donde se habrían estado analizando, pero Casa Real no se ha pronunciado al respecto en el momento de escribir estas líneas.

Ha sido un día frenético informativamente hablando desde que 'Lecturas' publicara en su portada las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no era la infanta Cristina en Bidart. Había quien señalaba a una antigua Miss Álava, la atxabaltarra Ainhoa Sánchez, pero esta información ha resultado ser no veraz.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda