Es noticia
Menú
Los looks de Nochevieja de las princesas griegas Marie Chantal, Olympia y Nina Flohr
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE GRECIA

Los looks de Nochevieja de las princesas griegas Marie Chantal, Olympia y Nina Flohr

Del vestido joya de la mujer de Pablo de Grecia al look vibrante de pasarela de la esposa del príncipe Philippos, repasamos sus estilismos para dar la bienvenida a 2023

Foto: Marie Chantal Miller. (Getty)
Marie Chantal Miller. (Getty)

Segundo día de 2023 y en la redacción de Vanitatis siguen siendo noticia los looks en clave festiva que famosas, influencers y otras personalidades lucieron en la última noche del año. Turno para descubrir los estilismos que escogieron las princesas griegas, de Marie Chantal a su hija Olympia hasta llegar a Nina Flohr.

Para dar la bienvenida al nuevo año, Pablo de Grecia, el príncipe heredero, su mujer, Marie Chantal, y sus cinco hijos (parejas incluidas), todos vestidos de rigurosa etiqueta y con un 'dress code' marcado por el color negro, celebraron una fiesta en su casa de Saint-Moritz (Suiza). Gracias a la primogénita, Olympia de Grecia, y su publicación en redes sociales, hemos fichado qué outfits lucieron las mujeres de la familia. Arrancamos con la siempre elegantísima Marie Chantal y el vestido que conecta su fondo de armario con el de Rania de Jordania.

placeholder La familia real de Grecia. (Instagram/ @olympiagreece)
La familia real de Grecia. (Instagram/ @olympiagreece)

En un segundo discreto plano, con Isabella Massenet en el centro, la novia de Achileas de Grecia, tercer hijo de la empresaria, y al otro lado Olympia, Marie Chantal logra destacar con su vestido de Andrew Gn. Confeccionado con un tejido de crepé de color negro, el traje presenta el cuello subido, mangas abullonadas con puños ajustados, hombros marcados, corte en la cintura, falda evasé de largo midi y lo más especial, tres broches joya en forma de flor con pedrería metalizada en el frontal. ¿Su precio original? 2.585 euros.

La mujer de Pablo de Grecia completó su atuendo con un clutch de Aquazzura, una caja rígida y transparente con incrustaciones de strass valorada en 1.645 euros y unos zapatos de salón en negro. ¿Te suena el vestido? Rania de Jordania lo estrenó en agosto de 2022.

Con motivo del anuncio oficial del compromiso matrimonial entre su hijo, el príncipe Hussein, y Rajwa Khaled, los reyes jordanos publicaron varias instantáneas con la joven pareja y la mujer del rey Abdalá escogió ese vestido del diseñador asiático afincado en París. Una marca internacional presente también en los vestidores de otras royals como Mary de Dinamarca o Sassa de Osma y que ahora protagoniza esta sofisticada e impecable coincidencia de estilo.

Olympia de Grecia asaltó las pasarelas para cazar su atuendo de Nochevieja. Parte de la colección de primavera-verano de 2022 de Saint Laurent, la influencer y modelo seleccionó este ajustadísimo mono de terciopelo negro.

placeholder El mono de Saint Laurent de Olympia de Grecia. (Imaxtree)
El mono de Saint Laurent de Olympia de Grecia. (Imaxtree)

¿Sus rasgos? Cuello redondo, costura nudo fruncida en el cuerpo, manga larga, hombreras y pantalón de fit 'skinny'. Una prenda bien pegada al cuerpo que simulaba ser una segunda piel y que la royal combinó junto a unas sandalias de vinilo con tiras finas y pedrería multicolor de Aquazzura.

Misma familia real, pero en otro punto geográfico, despidieron 2022 el príncipe Philippos de Grecia y su mujer Nina Flohr. Para ser más exactos, el matrimonio viajó hasta la India y allí el magnate de la aviación y padre de Nina, Thomas Flohr, les esperaba para dar comienzo a la fiesta. Seguidora de las tendencias y amante de las firmas de moda de lujo, la directora creativa de VistaJet estrenó un vestido de Valentino.

placeholder Nina Flohr, con un vestido de Valentino. (Instagram/ @ninaflohr)
Nina Flohr, con un vestido de Valentino. (Instagram/ @ninaflohr)

Teñido en el rosa fucsia que la casa italiana abanderó como seña de identidad cromática a lo largo del pasado curso, el traje desfiló en la colección de otoño-invierno de 2022 y de ahí, a colarse en el guardarropa de la princesa griega. Confeccionado con un tejido de crepè, el vestido cuenta con un original escote abierto con onda, manga larga, falda voluminosa con pinzas en el delantero y flores 3D por todo el corte.

A la venta en la línea 'couture' de Valentino, la pieza de alta costura está valorada en unos 12.000 euros.

placeholder El vestido de Valentino de Nina Flohr. (Imaxtree)
El vestido de Valentino de Nina Flohr. (Imaxtree)

Una pashmina en beis claro rodeada sobre sus hombros, un collar de perlas de varias vueltas con broches vintage, unos pendientes largos y un tocado joya que desembocaba en la frente culminaron su vibrante look de pasarela para recibir con estilo 2023.

Segundo día de 2023 y en la redacción de Vanitatis siguen siendo noticia los looks en clave festiva que famosas, influencers y otras personalidades lucieron en la última noche del año. Turno para descubrir los estilismos que escogieron las princesas griegas, de Marie Chantal a su hija Olympia hasta llegar a Nina Flohr.

Familia Real de Grecia
El redactor recomienda