Es noticia
Menú
La gran reaparición de Meghan Markle tras meses 'escondida' apoyando su negocio de bebidas
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

La gran reaparición de Meghan Markle tras meses 'escondida' apoyando su negocio de bebidas

Desde que dejaron de recibir fondos de la Casa Real británica, los duques de Sussex se han tenido que buscar la manera de crear sus propios ingresos

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Geoff Pugh)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Geoff Pugh)

Meghan Markle sorprendía con una aparición en un vídeo en Instagram de la compañía Clevr Blends. Una empresa de bebidas repletas de probióticos en la que la duquesa de Sussex decidía invertir hace tres años. Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio que conquistaron a la exactriz, pues promueven una alimentación sana.

La fundadora de esta empresa, Hannah Mendoza, ha contado ahora cómo el apoyo de Meghan Markle hizo que su empresa pasara de estar formada por cuatro personas y no tener presupuesto para marketing a estar en la cocina de la mismísima Oprah Winfrey, que salió tomando estas bebidas en su propia casa, un regalo de su amiga Meghan en forma de cesta que encantó a la famosa periodista y que decidió compartir en sus redes sociales, generando una gran publicidad.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Cuenta la fundadora y directora ejecutiva de Clevr Blends el importante papel que jugó la duquesa de Sussex cuando se convirtió en la primera inversora de esta marca, dándole su apoyo total. Esta es una bebida que se presenta como alternativa al café “repleta de probióticos y adaptógenos” con un enfoque sostenible que no genere estrés.

En este vídeo en el que Hannah cuenta la historia original de esta marca, sale en varias ocasiones Meghan Markle, bebiendo esta bebida y junto a los miembros de Clevr Blends. En el vídeo, Mendoza se muestra de lo más agradecida con la esposa del príncipe Harry, a la que da las gracias por el apoyo de una mujer que ayuda a otra, puesto que un porcentaje muy pequeño de ellas se atreven a ser empresarias, dice.

En el vídeo se puede ver a Meghan, de quien cuenta Hannah que hace tres años conoció sus bebidas y le encantaron. No solo eso, sino que quiso apoyarla convirtiéndose no solo en su primera inversora, sino también en su mejor embajadora.

La duquesa de Sussex aparece luciendo una gabardina clásica de color beis de la firma Burberry, el modelo Maythorne, que ya le conocíamos. Bajo el trench, luce la norteamericana una blusa de color blanco de estreno de Ralph Lauren, que combina con unos vaqueros pitillo. En los pies, Meghan opta por la comodidad y estrenaba unas bailarinas de ante en color azul y negro de Aquazzura con punta y unas originales aberturas decorativas en los laterales del zapato.

placeholder Meghan con Hannah Mendoza bebiendo estas bebidas bio. (Instagram/@clevrblends)
Meghan con Hannah Mendoza bebiendo estas bebidas bio. (Instagram/@clevrblends)

Con el pelo suelto y raya al medio, Meghan lucía como joyas su reloj de oro de Cartier que siempre le vemos, además de un colgante de oro con una esmeralda de la firma Logan Hollowell. También llevaba entre sus pulseras su brazalete de oro de Cartier y otro de la diseñadora Jennifer Meyer, igualmente de oro dorado.

Ya hace unos años, Meghan revelaba esta inversión en un negocio fundado por mujeres en un comunicado en el que aseguraba que “esta inversión es en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta y tiene un enfoque holístico de bienestar. Creo en ella y creo en su compañía”.

Esta aparición de Meghan, que ya sabíamos que era inversora de esta compañía, se produce justo cuando el príncipe Harry se prepara para volver a ser el centro de atención, puesto que el próximo 4 de marzo está previsto que acuda a un evento de transmisión en vivo donde tratará los temas de la pérdida y la curación personal.

placeholder Meghan con el equipo de la empresa. (Instagram/@clevrblends)
Meghan con el equipo de la empresa. (Instagram/@clevrblends)

Un evento organizado por Penguin Random House, editora de su libro de memorias ‘Spare’, que cobra entrada por asistir, concretamente de casi 20 euros a través del sitio web Princeharrymemoir.com. Por este precio, además de entrar al evento, también te llevas una copia de su libro. En dicha cita, esta misma semana, Harry se unirá a Gabor Maté, un médico húngaro-canadiense que es autor del libro éxito de ventas ‘El mito de la normalidad, el trauma, la enfermedad y la curación en una cultura tóxica’.

Ambos tendrán una “conversación íntima mientras discuten sobre cómo vivir con la pérdida y la importancia de la curación personal”, según el editor. Poco íntima será la conversación, si se va a producir en streaming, además de estar vendiendo entradas para seguirla. En ella se espera que Harry hable de cómo le ha afectado la pérdida de su madre a lo largo de los años. Tras esta charla, habrá una sesión de preguntas entre los presentes. Los que acceden con una entrada tienen la posibilidad de hacer una pregunta en directo al duque de Sussex.

Meghan Markle sorprendía con una aparición en un vídeo en Instagram de la compañía Clevr Blends. Una empresa de bebidas repletas de probióticos en la que la duquesa de Sussex decidía invertir hace tres años. Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio que conquistaron a la exactriz, pues promueven una alimentación sana.

Príncipe Harry Casa Real
El redactor recomienda