La infanta Sofía vuelve a enamorar con su estilo juvenil y desenfadado
La infanta Sofía se protegió del frío en Chinchón con una chaqueta de cuero negro, tipo biker, perfecta para el entretiempo. Completó el look con unas llamativas deportivas Reebok
La expectación que genera cada aparición pública de la princesa Leonor es notable. La heredera del trono lleva tiempo alejada de los focos, estudiando en Gales, y su presencia en nuestro país siempre genera interés. Pero su hermana, la infanta Sofía, ha logrado en muchas ocasiones robarle el protagonismo.
La hija menor de los Reyes suele encantar a todos los fanáticos de la familia real por su estilo fresco y desenfadado. En la visita que realizó este pasado sábado junto a su familia a Chinchón para vivir una Semana Santa inolvidable, Sofía volvió a hacer gala de su personal estilo.
Al igual que su padre, su madre y su hermana, la infanta se decantó por un look cómodo. Ver la puesta en escena de la Pasión de Cristo representada por los vecinos de Chinchón requería caminar de calle en calle para poder colocarse en diferentes localizaciones junto a una multitud de personas que seguían con interés el acto.
La hija pequeña de los Reyes optó por un estilismo juvenil y moderno. Al igual que su madre, lució unos pantalones de color negro, unos vaqueros que combinó con un básico que nunca pasa de moda: una camiseta de rayas horizontales blancas y negras. Esta tipo de prenda también ha sido utilizada por Letizia. La camiseta de Sofía recordaba mucho al jersey de punto y de rayas que Letizia lució en octubre de 2022, cuando los Reyes y sus hijas visitaron el Pueblo Ejemplar, Cadavedo (Valdés). Entonces, la Reina recuperó de su armario un jersey de punto de rayas firmado por Hugo Boss, un modelo que tiene desde 2015 y que cuando lo lució por primera vez lo hizo con una falda de vuelo negra. Ocurrió en un acto en A Coruña. Siete años después, lo recuperó en Cadavedo y lo lució con unos pantalones jeans de Levi's de color negro.
En Chinchón, la infanta Sofía se protegió del frío con una chaqueta de cuero negro, tipo biker, perfecta para el entretiempo.
También llamó la atención en su look, el calzado escogido por la hermana pequeña de Leonor. Se decantó por unas llamativas deportivas blancas de Reebok. No es la primera vez que Sofía se rinde a esta marca, sucumbiendo a la comodidad.
En octubre del año pasado, la hija menor de Letizia y Felipe VI lució unas sneakers Reebok de color blanco que no pasaron desapercibidas, sobre todo para las chicas de su edad que adoran este estilo cómodo y juvenil.
La expectación que genera cada aparición pública de la princesa Leonor es notable. La heredera del trono lleva tiempo alejada de los focos, estudiando en Gales, y su presencia en nuestro país siempre genera interés. Pero su hermana, la infanta Sofía, ha logrado en muchas ocasiones robarle el protagonismo.
- Los detalles de la confirmación de la infanta Sofía: de la fecha a los invitados N.Tiburcio Paloma Barrientos
- La infanta Sofía sigue los pasos de Leonor: su Bachillerato Internacional, también en Gales Sara Castellanos
- La infanta Sofía y su retiro religioso antes de la confirmación en la Sierra de Madrid Paloma Barrientos