Es noticia
Menú
La reina Letizia y Marie-Chantal Miller demuestran su buen rollo real en Buckingham
  1. Casas Reales
Muy cercanas y relajadas

La reina Letizia y Marie-Chantal Miller demuestran su buen rollo real en Buckingham

Hemos podido ver a ambas muy juntas en la recepción del rey Carlos, muestra de que la reconciliación en Atenas ha dado sus frutos y las tiranteces entre ellas son parte del pasado

Foto: La reina Letizia, en Buckingham Palace. (CP)
La reina Letizia, en Buckingham Palace. (CP)
Más información

La Reina volvía a coincidir en el palacio de Buckingham con la mujer del príncipe Pablo de Grecia, Marie-Chantal Miller, con la que ha demostrado que su reconciliación en Atenas no fue ningún paripé, sino que ambas limaron las asperezas del pasado y su relación es de lo más cómoda y distendida.

Entre todos los royals que se encontraban en la recepción que ofreció el rey Carlos previo a su coronación, Marie-Chantal, doña Letizia y don Felipe se situaron muy cerca en el salón donde tuvo lugar.

placeholder Los Reyes y Marie-Chantal, en la recepción en Buckingham. (Buckingham Palace)
Los Reyes y Marie-Chantal, en la recepción en Buckingham. (Buckingham Palace)

Recordemos que ya en Atenas, con motivo del funeral de Constantino de Grecia, pudimos ver una imagen que nos sorprendió muy gratamente. Fue cuando en una salida a cenar, doña Letizia fue fotografiada cogida del brazo de la mujer de Pablo de Grecia, primo hermano de su marido.

Ambas charlaban distendidamente y la Reina miraba sonriente y atenta a Marie-Chantal, con la que había protagonizado algún desencuentro en el pasado. Fue la mujer de Pablo de Grecia, precisamente, la que salió en defensa de la reina Sofía tras el rifirrafe entre la Reina y su suegra en la catedral de Palma de Mallorca durante la Semana Santa de 2018 por unas fotos con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Entonces, cuando la noticia dio la vuelta al mundo, Marie-Chantal aseguraba en Twitter que doña Letizia “ha mostrado su verdadera cara”. Una reacción impulsiva que hizo correr ríos de tinta acerca de la relación de la Reina con la familia de doña Sofía. Incluso se llegó a publicar que don Felipe se había distanciado de su familia griega tras su matrimonio, con los que siempre se sintió tan unido.

Foto: Coronación de Carlos III y Camila en Inglaterra, en directo: última hora de la ceremonia. REUTERS Matthew Childs

Si hacemos memoria, recordemos que el Rey estudió junto a su primo Pablo de Grecia en la Universidad de Georgetown, llegando ambos a compartir piso de estudiantes. Pero las rencillas entre Marie-Chantal y doña Letizia han quedado en el pasado, como bien demuestran estas imágenes de ambas compartiendo muy juntas espacio y tiempo en la recepción previa a la coronación del rey Carlos.

placeholder Marie-Chantal acudió con su marido, Pablo de Grecia, y su suegra, Ana María.  (Reuters/Henry Nicholls)
Marie-Chantal acudió con su marido, Pablo de Grecia, y su suegra, Ana María. (Reuters/Henry Nicholls)

No es la primera vez que han coincidido en estos años, puesto que en marzo de 2021 ambas asistían al servicio religioso en homenaje al duque de Edimburgo en la abadía de Westminster. Volvían a verse en septiembre de 2022 en el funeral de Isabel II. Sin embargo, en aquellas ocasiones no pudimos verlas juntas. Ahora, tras su reconciliación en Atenas, han demostrado que las tiranteces han quedado atrás y forman parte del pasado.

La Reina volvía a coincidir en el palacio de Buckingham con la mujer del príncipe Pablo de Grecia, Marie-Chantal Miller, con la que ha demostrado que su reconciliación en Atenas no fue ningún paripé, sino que ambas limaron las asperezas del pasado y su relación es de lo más cómoda y distendida.

Reina Letizia Coronación Carlos III
El redactor recomienda