Con abarcas menorquinas y bolso nuevo, doña Letizia se rinde a 'Barbie'
Doña Letizia salió al cine con su familia y eligió un look casual con todo de estreno excepto la blusa. Marca España y prendas locales fueron su opción para ir a la moda de lo más confortable
La salida nocturna de la familia real al cine en Palma de Mallorca pillaba a todos por sorpresa, puesto que se desconocía si ya habían puesto punto final a sus días en la isla para comenzar su semana de vacaciones privadas.
Doña Letizia optó por un look cómodo, pero sin renunciar a la elegancia, para ir a ver en versión original la película ‘Barbie’ con sus hijas, su marido y su suegra en la sesión de última hora de la tarde en el cine Ciutat de Palma, situado en el centro comercial Escorxador.
Nuevamente, se calzó unas sandalias planas, siendo este verano aún más aplicada en las recomendaciones de los médicos para evitar el dolor de pies que le supone el neuroma de Morton. Unas sandalias de estreno en color beis de la firma Ría Menorca de estilo abarca menorquina fabricadas en ante. La pala está diseñada con dos tubulares cruzados que hacen el diseño más chic.
Unas menorquinas elegantes y muy cómodas que aún se encuentran a la venta en la marca española y que se pueden comprar por 61,95 euros. Las abarcas son muy típicas de las baleares y este verano parece que la Reina ha optado por ellas más que por las alpargatas de cuña, como en otras ocasiones.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Ha combinado sus nuevas sandalias con un pantalón de estreno, de color azul claro y con acabado satinado. Un diseño tobillero de tendencia del que por ahora se desconoce la marca. Lo lucía con una blusa de seda blanca de manga larga de su vestidor de la firma TCN Barcelona, que ya le habíamos visto el pasado 4 de agosto en su visita a la Granja Escola Jovent junto a sus hijas en Palma.
Entonces la combinaba con shorts vaqueros, totalmente metida por dentro, y en esta ocasión decidía remeter solo una parte de la blusa, dejándola de forma más casual por fuera. También era de estreno el bolso de color blanco que elegía, de la firma Ansa per Ansa Menorca.
Un modelo fruncido fabricado en piel de napa que se vende en varios colores y que la Reina lució en blanco. Cierra mediante imán dorado, además de un cordón que frunce el bolso. Cuenta con un asa regulable mediante hebilla dorada que doña Letizia se colgaba del hombro. En su interior incluye un bolsillo con cremallera y está forrado por dentro con raso de color arena. Su precio original era de 179 euros, pero ahora puedes encontrarlo en la web de la firma española rebajado a 161,10 euros.
Tras esta salida al cine y a cenar de la familia real, disfrutarán de unos pocos días más de vacaciones, hasta que el próximo 15 de agosto, tal y como marca la agenda oficial de la Casa Real, cuando don Felipe tenga que trasladarse hasta Paraguay con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente. Tan solo dos días después, el 17, será la princesa Leonor la que deberá ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza. Por último, la infanta Sofía viajará a Gales a finales de agosto para iniciar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.
La salida nocturna de la familia real al cine en Palma de Mallorca pillaba a todos por sorpresa, puesto que se desconocía si ya habían puesto punto final a sus días en la isla para comenzar su semana de vacaciones privadas.