George y su debut en un evento deportivo en el extranjero: un calco de su padre en Francia
George se convirtió en una versión mini de su progenitor. Ambos lucieron el mismo atuendo, conformado por traje de chaqueta azul marino y corbata roja
El príncipe George ha sido el gran protagonista durante el partido de rugby disputado entre Gales y Argentina este fin de semana en el estadio de Marsella, donde se jugaron los cuartos de final de la Copa Mundial.
El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de 10 años, viajó a Francia acompañado de su padre para animar a Gales, siendo ésta la primera vez que el joven ve un encuentro deportivo internacional en persona, en el extranjero.
Mientras que su madre, la princesa de Gales, apoya al equipo de rugby de Inglaterra como patrocinadora de la Rugby Football Union, George, al asistir al partido de Gales, parece haber dejado clara su lealtad a este equipo. El príncipe Guillermo, por su parte, es patrón de la Unión de Rugby de Gales.
Llamó la atención cómo George se convirtió en una versión mini de su progenitor. Ambos lucieron el mismo atuendo, conformado por traje de chaqueta azul marino y corbata roja.
Los dos fueron recibidos por el presidente de World Rugby, Bill Beaumont, la subdirectora ejecutiva de Francia 2023, Martine Nemecek, y el presidente de la Unión de Rugby de Gales, Gerald Davies.
Muy sociable y seguro, el hermano de la princesa Charlotte fue el primero en ser recibido por Beaumont y no dudó en dar un paso adelante para estrechar la mano del exjugador de rugby de Inglaterra.
Después, el hijo y el nieto del rey Carlos III ocuparon sus asientos en el palco presidencial para ver el partido de este deporte que entusiasma a ambos. El pequeño príncipe, que se prepara para los exámenes de acceso a la escuela este otoño, lo practica en la escuela.
Mientras Guillermo y su hijo disfrutaron de este encuentro el pasado sábado 14 de octubre, Kate tiene previsto ver el partido de cuartos de final de Inglaterra contra Fiji en el mismo lugar, en Marsella, este domingo.
Gales terminó perdiendo el partido que presenciaron George y su padre, aunque ambos lo vivieron con pasión.
Esta aparición del príncipe Guillermo se ha producido después de que esta semana el hijo de Carlos III y su esposa Kate fueran entrevistados para el programa Going Home de BBC Radio 1, en el que el hermano mayor de Harry admitió, algo avergonzado y entre risas, que usa mucho el emoji de la berenjena en Whatsapp.
La pareja también habló de gustos culinarios. Guillermo admitió que las comidas calientes con muchas especias le hacían sudar demasiado. “No es atractivo”, comentó con humor.
La entrevista tuvo lugar el martes pasado, mientras Gales organizaba un foro, ‘Explorando nuestros mundos emocionales’, que se llevó a cabo en Birmingham para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.
El príncipe George ha sido el gran protagonista durante el partido de rugby disputado entre Gales y Argentina este fin de semana en el estadio de Marsella, donde se jugaron los cuartos de final de la Copa Mundial.