Es noticia
Menú
Las imágenes de Mary y Federico de Dinamarca y la tensión detectada en ellas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DANESA

Las imágenes de Mary y Federico de Dinamarca y la tensión detectada en ellas

El medio británico 'Daily Mail' ha mostrado estas fotos de los reyes daneses en exclusiva. En ellas se ve a la pareja durante un viaje realizado a una estación suiza de esquí en marzo

Foto: Federico y Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (EFE/EPA/Ida Marie Odgaard)
Federico y Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (EFE/EPA/Ida Marie Odgaard)

Desde la aparición de las fotografías de Federico de Dinamarca en compañía de Genoveva Casanova, su matrimonio con Mary de Dinamarca ha estado en el punto de mira. Cada gesto realizado por la pareja en cada aparición pública que ha protagonizado ha sido analizado con lupa.

Los rumores de crisis matrimonial no han cesado a pesar de que ambos se han esmerado en aparentar normalidad, sobre todo desde la coronación de Federico X.

Foto: Mary y Federico de Dinamarca. (Gtres)

Sin embargo, unas fotografías realizadas durante una escapada del matrimonio con sus hijos a la nieve han hecho que vuelvan a saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento. El motivo: la actitud fría y distante de la reina con su marido en un momento en el que ninguno sabía que estaban siendo captados por la cámara de un paparazzi.

placeholder Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (Ritzau Scanpix via Reuters)
Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (Ritzau Scanpix via Reuters)

El medio británico 'Daily Mail' las ha mostrado ahora en exclusiva. En ellas se ve a la pareja real durante un viaje que realizaron a la estación suiza de esquí de Vierbier en el mes de marzo.

Se había especulado con la posibilidad de que Mary podría haber pasado las vacaciones de Semana Santa lejos de su esposo, ya que la bandera permanecía izada en el Castillo de Amalienborg, lo que significaba que o Federico o ella o su hijo, el Príncipe Heredero Christian, se encontraban allí.

Aunque fuentes de palacio afirmaron en la publicación danesa 'Her&Nul' que la reina Margarita, de 83 años, actuaría como jefa de estado mientras toda la familia viajaba fuera del país, las fotos desveladas ahora y que fueron tomadas el 26 de marzo demuestran que pudieron adelantar sus vacaciones y que luego Mary pudo emprender compromisos en solitario en Dinamarca tras su regreso.

placeholder Federico y Mary de Dinamarca, con sus cuatro hijos. (Kungahuset)
Federico y Mary de Dinamarca, con sus cuatro hijos. (Kungahuset)

En las imágenes durante su escapada a la nieve, Mary de Dinamarca, que luce un suéter de cuello alto de jacquard de lana y cachemira, de Moncler, pantalones de esquí de la marca suiza Mammut y gafas de sol de Gucci, se muestra seria y parece impaciente con Federico de Dinamarca cuando se bajan del coche y se preparan para subir a las pistas. Mientras ella le da la espalda, él, con las manos en sus caderas, la mira con seriedad.

También aparecen sus cuatro hijos: el príncipe heredero Christian, de 18 años, la princesa Isabella, de 16, y los gemelos de 13 años, el príncipe Vincent y la princesa Josephine.

Mary es retratada en algunas de las instantáneas sola con su hijo Christian y su hija Isabella, mientras que Federico esquía con sus hijos gemelos.

A pesar de la aparente tensión entre sus padres, los cuatro jóvenes se muestran en las fotografías relajados, riendo y bromeando entre ellos.

Desde la aparición de las fotografías de Federico de Dinamarca en compañía de Genoveva Casanova, su matrimonio con Mary de Dinamarca ha estado en el punto de mira. Cada gesto realizado por la pareja en cada aparición pública que ha protagonizado ha sido analizado con lupa.

Mary de Dinamarca Federico de Dinamarca
El redactor recomienda