Nicole Scherzinger se transforma en Cleopatra
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Nicole Scherzinger se transforma en Cleopatra

Ajena a los rumores que en los últimos días la vienen relacionando con Chris Brown, el agresivo y polémico exnovio de la cantante Rihanna, la exvocalista

placeholder Foto: Nicole Scherzinger se transforma en Cleopatra
Nicole Scherzinger se transforma en Cleopatra

Ajena a los rumores que en los últimos días la vienen relacionando con Chris Brown, el agresivo y polémico exnovio de la cantante Rihanna, la exvocalista de las Pussycat Dolls ha decidido resaltar aún más su innegable belleza emulando a la última reina del Antiguo Egipto.

 

Nicole Scherzinger, nacida en Hawai, se ha transformado en Cleopatra y lo ha querido compartir con todos sus seguidores subiendo esta instantánea a través de la página que posee en Facebook.

 

Cual reina del Nilo, Scherzinger posa para el objetivo con una actitud de lo más sensual. La melena negra al hombro y el espeso flequillo que luce la cantante de 34 años en la imagen subida en la popular red social no hacen más que enmarcar sus privilegiados rasgos.

 

Destaca también el vestido, que deja entrever el pecho de Nicole, prácticamente transparente y confeccionado con pedrería en ricos tonos dorados que dibujan collares y llenan las mangas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nicole Scherzinger