Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Chris Brown podría ir a la cárcel por una pelea

A Chris Brown le queda un año para cumplir la libertad condicional de los cinco años a los que el juez le condenó después de la

Foto: Chris Brown podría ir a la cárcel por una pelea
Chris Brown podría ir a la cárcel por una pelea
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Chris Brown le queda un año para cumplir la libertad condicional de los cinco años a los que el juez le condenó después de la paliza que le dio a Rihanna en 2009. Pero ahora el cantante se ha metido en un lío peor. Y es que ha golpeado al cantante Frank Ocean por lo que podría enfrentarse a una pena de cárcel.

 

Según un comunicado escrito por el Departamento de Policía de Los Ángeles, Chris golpeó al cantante Frank Ocean este domingo. Pese a que no se han presentado cargos, Brown podría tener una grave reprimenda.

 

La pelea se produjo por una plaza de aparcamiento en un parking de la ciudad. Chris Brown se dirigió ofensivamente con insultos homófobos a Ocean y le propinó un puñetazo y le rompió un dedo.

El problema al que se enfrenta el ex de Rihanna es que todavía no se ha cumplido la libertad condicional y con un comportamiento como  este es posible que el juez dictaminase prisión para Brown.

 

"Estar en libertad condicional significa no meterse en problemas", dice el abogado del cantante. "El juez podría fijar una sentencia contra él y enviarlo a la cárcel por un tiempo". 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios