Logo El Confidencial
LO EXPLICA EN UN LIBRO DE MEMORIAS

Holly Madison, ex de Hugh Hefner, pensó suicidarse tras salir con el dueño de Playboy

"Después de perder su identidad, su autoestima y su fe en el futuro, Holly se encontró sentada dentro de una bañera pensando en el suicidio””, escribe la editorial Harper Collins como reclamo del libro

Foto: Holly Madison junto al magnate de Playboy, Hugh Hefner (Gtres)
Holly Madison junto al magnate de Playboy, Hugh Hefner (Gtres)

La vida en la mansión de Playboy no es tan bonita como puede parecer a simple vista. Al menos eso es lo que ha querido transmitir Holly Madison, quien fuera conejita de la conocida revista masculina, que llegó incluso a mantener una relación sentimental con el magnate dueño del imperio, Hugh Hefner. Un pasado que le ha llevado incluso a pensar en el suicidio.

Portada del libro de Holly Madison
Portada del libro de Holly Madison

La sensual modelo ha escrito un libro de memorias, Down the Rabbit Hola: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, en el que narra cómo su vida se tornó en un infierno cuando el destino hizo que entrase a formar parte del elenco de bellezas del reality show The Girls Next Door, en el que debía vivir una temporada en la lujosa mansión Playboy.

“La vida dentro de la célebre mansión no era un sueño en absoluto. Rápidamente se convirtió en una pesadilla. Después de perder su identidad, su autoestima y su fe en el futuro, Holly se encontró sentada dentro de una bañera pensando en el suicidio”, escribe la editorial Harper Collins como reclamo para acercar la historia de esta exconejita Playboy a sus lectores.

"Estoy emocionada de finalmente compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales tanto dentro como fuera de la Mansión Playboy. Creo que mis historias sorprenderán a la gente y tengo ganas de quitar el velo de misterio y aclarar conceptos erróneos asociados frecuentemente a mi vida", aseguró la modelo durante la rueda de prensa de presentación del libro que intenta desmontar el sueño de Playboy.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios