Kate Moss ya es una conejita de Playboy
  1. Celebrities
posa para el 60 aniversario de la revista

Kate Moss ya es una conejita de Playboy

La controvertida modelo británica ya posa ataviada con un ajustado body negro y el característico pompón y orejas de conejita de la revista de Hugh Hefner

placeholder Foto: Primera imagen de Kate Moss para Playboy (Twitter oficial de la revista)
Primera imagen de Kate Moss para Playboy (Twitter oficial de la revista)

El pasado mes de septiembre se abrió boca con la noticia de que la ‘niña mala de la moda’ posaría para la prestigiosa revista americana Playboy. Se terminó la espera y tras meses de espera ver a Kate Moss ataviada con un ajustado body negro y el característico pompón y orejas de conejita parece no haber defraudado. La modelo británica ocupa la primera plana con motivo del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

A pesar de que la controvertida maniquí está cerca de cumplir los 40 años, Playboy tenía claro que ella era la embajadora perfecta: Se necesita un icono mundialcon el fin de celebrar los 60 años dePlayboyy ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, reconocía hace unos meses Jimmy Jellinek, director editorial de la revista, al diarioLos Ángeles Times provocando un gran revuelo.

Nada comparado con la expectación que ha generado la primera imagen de Kate Moss vestida de conejito de Playboy que ha sido difundido a través de Twitter para ir caldeando el ambiente. La instantánea ha sido captada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y forma parte de un amplio reportaje que ilustrará el último número del año. El propio Hugh Hefner ha quedado encantado con el resultado de la sesión y ha asegurado que Kate “es una celebrity mundial, alguien que ha cruzado las fronteras del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros”. Y así será, aunque haya que esperar hasta el mes que viene para ver en todo su esplendor el cierre de un ciclo de 60 años que comenzó con el icono atemporal Marilyn Monroe en su portada.

Playboy Hugh Hefner
El redactor recomienda