Elle Macpherson siempre lleva en el bolso un medidor de pH de la orina
  1. Celebrities
es uno de los trucos de belleza de la modelo

Elle Macpherson siempre lleva en el bolso un medidor de pH de la orina

Pintalabios, pañuelos, crema hidratante, máscara de pestañas, chicles, miniatura de perfume y un medidor de orina. Sí, amigos. Elle nos ha dejado patidifusos con esta revelación tan íntima y personal

placeholder Foto: Elle Macpherson
Elle Macpherson

Suponemos que Elle Macpherson ha querido desvelar que siempre esconde en su bolso un medidor de pH de la orina para alejar a los fisgones de sus chaneles y hermeses. Una cosa está clara: lo ha conseguido.

Ni de lejos pensamos acercarnos a él. Pero, atentos, que 'el cuerpo' no ha querido dejarnos con la intriga de por qué lo hace. He aquí la explicación.

"Siempre me aseguro de meter en el bolso un medidor de pH de la orina para comprobar que estoy en un estado alcalino. Creo que la mayoría de las dolencias vienen de tener un cuerpo ácido", asegura la modelo en una entrevista concedida a The London Evening Standard. Sin embargo, no es este su único truco de belleza. "Cada vez que vengo a Londres visito a mi nutricionista, Simone Laubscher, y me hago un drenaje de los nódulos linfáticos". Y sí, esta es tu cara al enterarte de todo lo que se hace Elle para mantenerse perfecta.

Elle Macpherson
El redactor recomienda