Bruce Springsteen llega a Madrid para hacer turismo y apoyar a su hija
  1. Celebrities
THE BOSS ESTARÁ EN EL CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL

Bruce Springsteen llega a Madrid para hacer turismo y apoyar a su hija

The Boss viaja hasta la capital para presenciar la participación de su hija en el Concurso de Saltos Internacional y de paso aprovechará para disfrutar de las excelencias gastronómicas de España

placeholder Foto: El cantante Bruce Springsteen junto a su hija Jessica (Gtres)
El cantante Bruce Springsteen junto a su hija Jessica (Gtres)

Este fin de semana Madrid acoge la 105ª edición del Concurso de Saltos Internacional, una cita imán de personajes famosos y de alto linaje. Pero por encima de todos ellos se impondrá un invitado de lujo, Bruce Springsteen. The Boss estará en el Club de Campo Villa de Madrid no para amenizar las veladas ecuestres:el cantante estará a pie de pista para aplaudir y apoyar a su hija Jessica.

La joven, de 24 años, es una gran amazona y participa estos días en el concurso hípico de Madrid y tanto el papá Bruce como la madre, Patty, suelen acompañarla siempre que pueden. Y más si se trata de viajar a España, uno de los lugares preferidos de Springsteen y donde suele iniciar o terminar su giras de conciertos por Europa.

Jessica está muy considerada en el ranking mundial, situada entre las veinte principales jinetes de estas características. Comenzó a montar con 5 años después de que su familia se trasladara a una granja de caballos en Nueva Jersey. Su objetivo es representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mientras Jessica se centrará estos días en su concurso en el torneo, el matrimonio Springsteen tiene previsto hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la capital. Uno de los lugares preferidos del artista para pasear es la zona del Madrid de los Austrias para terminar en la plaza de Santa Ana y almorzar o cenar en Casa Lucio los internacionalmente famosos huevos estrellados y su merluza rebozada. Este suele ser su circuito turístico cuando para en Madrid.

Por tercer año consecutivo, Madrid forma parte del Longines Global Champions Tour, el circuito más importante del mundo, considerado como 'la Fórmula 1 del la hípica'. Además de Jessica Springsteen, participaránAthina Onassis, Marta Ortega y la hija de Bill Gates, aunque en este caso su padre no ha viajado a España para apoyarla.

Bruce Springsteen Marta Ortega Viajar Turismo Athina Onassis
El redactor recomienda