Leighton Meester y Adam Brody ocultan el nacimiento de su primera hija, Arlo Day
  1. Celebrities
actores de 'The Oc' y 'gossip girl'

Leighton Meester y Adam Brody ocultan el nacimiento de su primera hija, Arlo Day

Muy celosos de su vida privada, la pareja ha anunciado un mes más tarde que han ampliado la familia. ¿Por qué tanto misterio?

placeholder Foto: Leighton Meester y Adam Brody (Gtres)
Leighton Meester y Adam Brody (Gtres)

Se casaron en una ceremonia secreta en febrero de 2014 en Los Ángeles y anunciaron el embarazo de Leighton Meester cuando su físico ya no dejaba lugar a dudas. Ahora, nos hemos enterado de que la pareja ha ampliado la familia con la llegada de la pequeña, Arlo Day. Sin embargo, el portal de noticias TMZ asegura que la niña no ha nacido ahora. ¿Cómo?

Este medio online estadounidense aporta un documento en el que se especifica que la primera hija de la actriz de 'Gossip Girl' y Adam Brody nació el pasado 4 de agosto. Entonces, ¿por qué esperar hasta ahora para dar la noticia?

Son varias las teorías que circulan por la red, pero la más creíble es la de que los dos pretenden salvaguardar la privacidad de la pequeña. Un caso nada parecido al de la otra protagonista de'Gossip Girl', Blake Lively, quien no tuvo ningún problema en anunciar su maternidad con una foto en Instagram.

Video embebido

¿Te parece acertada la decisión de Leighton Meester y Adam Brody? ¿Tú harías lo mismo?

Instagram Leighton Meester Gossip Girl Maternidad
El redactor recomienda