Logo El Confidencial
mezcló tres tipos de medicamentos

Cathriona White se suicidó con pastillas prescritas a nombre de Jim Carrey

Según el portal TMZ, la joven de 28 años ingirió un cóctel mortal de fármacos que le habían sido recetadas a su novio, el actor de 'La Máscara'

Foto: Cathriona White y Jim Carrey (Gtres)
Cathriona White y Jim Carrey (Gtres)

La dramática historia del suicidio de Cathriona White acaba de sufrir un impactante giro de los acontecimientos. Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, las pastillas con las que la joven maquilladora acabó con su vida fueron recetadas a nombre del alias que el actor Jim Carrey utiliza para salvaguardar su intimidad. Una información que ya ha sido confirmada por las autoridades al cargo de la investigación.

A falta de una semana para que se conozcan los resultados oficiales de la autopsia, este medio estadounidense ha ofrecido en exclusiva los nombres de los tres medicamentos que causaron su muerte. Cathriona ingirió una mezcla de Ambien, utilizado para tratar el insomnioPercocet, un opioide para el dolor, y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad.

Los medicamentos estaban a nombre del actor

En los botes de este trío mortal aparecía uno de los pseudónimos que utiliza Jim Carrey para mantener su privacidad cuando se trata de su salud. Un dato que complica aún más la extraña trama de acontecimientos que rodean esta muerte. Hasta el momento, sabemos que el actor tonteó con dos rubias el mismo día que cortó con la fallecida, que Cathriona era miembro de la Cienciología y que Jim se reunió con la madre y la hermana de la maquilladora hace unos días en su casa de Los Ángeles.

Otro dato a destacar es la posibilidad de que el intérprete asuma todos los gastos de la expatriación del cadáver de Cathriona a su Irlanda natal.

Cathriona White y Jim Carrey, juntos en mayo de 2015 (Gtres)
Cathriona White y Jim Carrey, juntos en mayo de 2015 (Gtres)

¿Qué opinas del suicidio de Cathriona White?

Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios