Logo El Confidencial
la joven se suicidó por medio de pastillas

El tenso encuentro entre la familia de la fallecida Cathriona White y Jim Carrey

La madre y la hermana de la joven se han trasladado hasta Los Ángeles para repatriar el cuerpo de Cathriona a Irlanda. Ambas estuvieron en casa del actor durante varias horas

Foto: Cathriona White, en una foto de Instagram
Cathriona White, en una foto de Instagram

El caso del suicidio de Cathriona White sigue adelante con más novedades que nunca. Tras salir a la luz que Jim Carrey tonteó con dos rubias el día que cortaron y que la joven maquilladora era miembro de la Cienciología, ahora sabemos que su hermana Lisa y su madre llegaron a Los Ángeles el miércoles 30 de septiembre para repatriar su cadáver a Irlanda. Un viaje cargado de dolor y de rabia que han aprovechado para verse las caras con el actor de 'La Máscara'.

El encuentro se produjo en la casa que Jim Carrey tiene en Brentwood (California) y duró alrededor de una hora. Visiblemente afectadas, madre e hija abandonaron la vivienda y se subieron a un todoterreno que las estaba esperando. Algunos medios estadounidenses han afirmado que el actor se ha encargado del alojamiento de ambas durante su estancia en Los Ángeles y las ha acomodado en un hotel del centro de la ciudad. Sin embargo, otras voces aseguran que la relación no es muy cordial entre ellos.

Jim visita la casa de la fallecida

Esta no es la única novedad en este impactante caso de suicidio que azota Hollywood. La noche del jueves 1 de octubre, Jim Carrey fue visto llegando a casa de Cathriona White en el barrio de Sherman Oaks. El actor iba escondido en la parte de atrás de un vehículo y aunque intentó taparse con unos cartones, no logró pasar desapercibido. Todo parece indicar que está colaborando con la policía en la investigación.

Cathriona y su hermana Lisa en la boda de esta última (Instagram)
Cathriona y su hermana Lisa en la boda de esta última (Instagram)

Respecto a la relación familiar de Cathriona, la joven viajaba a menudo a Irlanda para estar con ellos. Tenía dos hermanos, Lisa y un chico, y perdió a su padre hace unos años. La novia de Jim Carrey se acordaba a menudo de él en su cuenta de Instagram y subía fotos de su infancia.

Cathriona y su padre cuando ella era una niña (Instagram)
Cathriona y su padre cuando ella era una niña (Instagram)

¿Crees que Cathriona se suicidó por la ruptura? ¿Qué te parece la actitud de Jim Carrey?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios