Logo El Confidencial
EL HOMBRE INTERRUMPIÓ LA FUNCIÓN

Un espontáneo le pide matrimonio a Keira Knightley en su debut en Broadway

La actriz tuvo que hacer frente a la peculiar petición de un espontáneo que gritó a viva voz durante la función un “¡te amo, Keira, cásate conmigo!”, a la vez que lanzaba un ramo de rosas a sus pies

Foto: La actriz Keira Knightley, en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Keira Knightley, en una imagen de archivo (Gtres)

Cada loco con su tema y el de Keira Knightley lo tiene claro: quiere casarse con ella. La actriz inició este fin de semana su debut en Broadway con éxito y polémica. Fue aplaudida por la crítica en su papel protagonista en la función 'Thérèse Raquin', pero tuvo que hacer frente a la peculiar petición de un espontáneo que gritó a viva voz durante la función un “¡te amo, Keira, cásate conmigo!”, a la vez que lanzaba un ramo de rosas a sus pies sobre el escenario.

El individuo de tan romántica escena que dejó trastocados al resto de espectadores es Landon Rust, de 29 años, que está enamorado de la actriz desde hace tiempo. A los 15 minutos de dar comienzo la función del jueves, el espontáneo no pudo contenerse y pidió matrimonio a la intérprete ante su sonrojo, tal y como han narrado fuentes presenciales a diversos medios locales.

Keira Knightley y su marido, James Righton, en una imagen de archivo (Gtres)
Keira Knightley y su marido, James Righton, en una imagen de archivo (Gtres)

La actriz tardó en dar una respuesta a la petición de mano tan peculiar que le había realizado un extraño ante su público. “Cinco segundos es demasiado tiempo para esperar una respuesta”, reclamó Rust impaciente por conocer si finalmente Keira aceptaría convertirse en su esposa. “Cinco segundos es un fuego lento”, respondió ella provocando el aplauso de los presentes. “Yo diría que Keira hizo un muy buen trabajo a la hora de mantener la compostura”, explicó una persona que presenció el espectáculo que se vivió de forma paralela a la función principal.

¿Habrá boda? ¿Veremos a Keira vestida de blanco del brazo de su admirador? ¿Qué pensará su actual marido?

Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios