Floyd Mayweather, una docena de chicas semidesnudas y una lluvia de billetes
  1. Celebrities
HACE ALARDE DE SU VIDA EN TWITTER

Floyd Mayweather, una docena de chicas semidesnudas y una lluvia de billetes

En la filmación se puede ver cómo Mayweather se encuentra en un salón con un batín y sin pantalones, mientras que una docena de chicas semidesnudas con tacones de infarto hacen twerking

placeholder Foto: Floyd Mayweather durante su fiesta de la polémica en Twitter
Floyd Mayweather durante su fiesta de la polémica en Twitter

Floyd Mayweather, campeón del mundo de boxeo, ha vuelto a hacer alarde de su despampanante vida de lujo y excentricidades en la que no faltan chicas en escuetos trajes de baño que tratan de no ahogarse en un mar de billetes. Al menos, esto es lo que ha querido mostrar el púgil en un vídeo subido en su cuenta personal de Twitter, que se ha convertido en pocas horas en uno de los fenómenos virales del momento gracias a las críticas que está cosechando.

En la filmación se puede ver cómo Mayweather se encuentra en un salón con un batín y sin pantalones, mientras que una docena de chicas semidesnudas con tacones de infarto hacen 'twerking'. Mientras tanto, el boxeador lanza al aire montones de billetes que logran cubrir el suelo del salón hasta parecer un mar de dólares donde cualquiera desearía morir ahogado.

Como mera presentación al vídeo que ha desatado la polémica en Twitter, un escueto mensaje: “Una fiesta normal a las 5:16 a.m.”, escribía. Quizá durante esta fiesta Mayweather decidiese abrir ese maletín del que hablaba hace un par de semanas y del que aseguraba que siempre iba a su lado y en cuyo interior llevaba un millón de dólares. Y es que nunca se sabe cuándo vas a necesitar calderilla para darte un capricho… Sea cierto o no que este sea su día a día y que ese maletín millonario sea una extensión más de su cuerpo, lo que si es verdad es que el deportista está encantado con la polémica que se ha generado a su alrededor, ya que se ha encargado personalmente de compartir en su perfil de Twitter todas las noticias que los medios internacionales han realizado sobre su 'rich party'.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Floyd Mayweather Twitter
El redactor recomienda