Mayweather publica una imagen donde aparece en la cama con cuatro mujeres
  1. Celebrities
polémica

Mayweather publica una imagen donde aparece en la cama con cuatro mujeres

El campeón del mundo de peso 'welter' ha desatado la polémica en las redes sociales. Compartió una controvertida foto junto a cuatro mujeres en su lecho. Su novia 'oficial' le dio la réplica horas después

Foto: Floyd Mayweather en una imagen del pasado 28 de abril (Reuters)
Floyd Mayweather en una imagen del pasado 28 de abril (Reuters)

“El rey duerme bien cada noche de la cabeza a los pies”. Esta era la frase que acompañaba a una imagen no exenta de polémica. Floyd Mayweather (38 años), vigente campeón del peso welter tras derrotar a Manny Pacquiao el pasado abril, es el autor de la misma. En la imagen alardea de dormir acompañado de cuatro mujeres. La instantánea realizada por la modelo panameña Lisa Hernández, y considerada una de las novias del rey del boxeo, ha causado tal vorágine en las redes que el púgil ha vuelto a ser noticia por sus excentricidades.

Horas más tarde apareció en escena su novia oficial, Doralie Medina (30). Esta vez para dar la réplica a las cuatro féminas que acompañaban a Mayweather en su lecho. En la imagen [arriba] se ve al deportista vistiendo solo unos calzoncillos y a la antaño masajista del boxeador luciendo un provocativo conjunto de ropa interior acompañado de un pie de foto que rezaba: “Las grandes mentes piensan igual”.

A pesar de que las fotos fueron eliminadas automáticamente en todas las cuentas de los implicados en ambas escenas, los fans del púgil no tardaron en hacer sendas capturas de pantalla y comenzaron a filtrarlas a través de diversos portales y redes sociales. Una treta que vuelve a poner de manifiesto el excéntrico y disparatado estilo del vida de Mayweather. Aunque no ha sido la única.

Hace dos días, el famoso boxeador compartió en su cuenta de Instagram su última gran compra. Adicto a firmas de ropa y marcas de lujo, Mayweather ha incorporado a su colección de coches (fantásticos) un nuevo vehículo.

Se trata de un Koenigseff CCXR Trevita. Un coche del que solo existen dos unidades en el mercado y que, además, está considerado como el más caro del mundo: su precio ronda los 4,1 millones de euros. Y, cómo no, Mayweather ha dado buena cuenta de su última adquisición a través de la red de fotografía.

Floyd Mayweather Instagram Ropa interior Coches Manny Pacquiao