Logo El Confidencial
ataca a la candidata en una entrevista

La revelación de una amante de Bill Clinton: "Hillary es lesbiana"

Sally Miller conoció al expresidente de Estados Unidos cuando era Miss Arkansas y asegura que empezó a mantener relaciones con él "porque no lo hacía su mujer"

Foto: Hillary Clinton se hace un 'selfie' con una simpatizante (Gtres)
Hillary Clinton se hace un 'selfie' con una simpatizante (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se llama Sally Miller, fue elegida Miss Arkansas y acaba de revolucionar (más si cabe) la carrera por la Casa Blanca. En una entrevista para el diario británico 'Daily Mail', Miller confiesa que fue amante de Bill Clinton y entra no solo en la intimidad del expresidente, sino en la de su esposa. A sus 77 años, Miller lanzará en unas semanas sus memorias, en las que aborda cómo eran sus encuentros con Clinton, de quien asegura "disfrutaba todo lo que hacía, ya fuera tocar el saxofón o ponerse mi bata". Pero tal vez lo más destacado de todo lo que cuenta en sus páginas sea lo referente a un supuesto episodio lésbico de Hillary Clinton.

Hillary Clinton en un acto de campaña junto a su marido, Bill (Gtres)
Hillary Clinton en un acto de campaña junto a su marido, Bill (Gtres)

Con esta declaración, Miller refuerza un rumor que recorre Estados Unidos. La ex 'miss' asegura que Clinton le hacía las más diversas confesiones entre las sábanas, entre ellas que su esposa prefería a las mujeres. "Me acostaba con él porque no lo hacía su mujer. Bill llegó a proponerme que le enseñara 'un par de cosas' a Hillary", comenta en la entrevista. Además, Miller cree que su vida podría estar en peligro por hacer este tipo de confesiones ahora que Hillary quiere ser la primera mujer en ocupar el sillón de presidente de los Estados Unidos. 

 

"Si un día aparezco muerta por un supuesto suicidio, no deben creerlo. Con las elecciones cerca, no puede permitirse dejar ningún cabo suelto", insiste la anciana. Por eso, nunca se separa de su pistola. "Por las noches duermo con ella bajo la almohada, por si intentan hacerme algo", añade.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios