Logo El Confidencial
la relacionan con cinco mujeres en EE.UU.

Hillary Clinton y los emails que destaparían sus supuestas relaciones lésbicas

Según una investigación llevada a cabo por el periódico 'The National Enquirer', unos emails personales que Hillary borró cuando era secretaria de Estado destaparían su doble vida amorosa

Foto: Hillary Clinton en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Hillary Clinton en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Autor
Tiempo de lectura2 min

Impactados nos hallamos desde que descubrimos que las palabras lesbiana y Hillary Clinton han sido utilizadas –en la misma frase– por la prensa estadounidense. La historia viene de lejos. Pero ha sido ahora, tras la presentación de Hillary como candidata a suceder a Barack Obama, cuando ha estallado la polémica. Porque, ya se sabe, en política todo vale.

Ha sido el periódico The National Enquirer el encargado de sembrar la duda respecto a la orientación sexual de Hillary. Según el rotativo, la cuenta de correo que Hillary utilizó en su etapa como secretaria de Estado alojaría unos emails personales que desvelarían las identidades de sus supuestas “amantes lesbianas”.

Hillary Clinton (Reuters)
Hillary Clinton (Reuters)

Aunque no da nombres, este periódico asegura que esta lista está compuesta por una joven belleza de 30 años, una popular actriz de cine y televisión, la hija de un alto cargo del gobierno de EE.UU., una alta dignataria del gobierno norteamericano y una espectacular modelo. En el caso de esta última, la publicación asegura que su carrera como top despegó después de pasar una noche con Hillary.

Pero ¿por qué sacar ahora estos datos? ¿Solo porque Hillary quiere ser la candidata demócrata a las elecciones presidenciales? No. La publicación se puso tras la pista de esta historia cuando la comisión que investiga el asalto al consulado estadounidense en Bengasi (ocurrido en 2012 cuando Hillary era secretaria de Estado de los Estados Unidos) pidió a la política que mostrase los emails que tenía respecto a este asunto. Fue ahí cuando su abogado comunicó a dicha comisión la desaparición de todos los correos alojados en una cuenta que se borró cuando Hillary abandonó dicho puesto. Trey Gowdy, presidente de esta comisión y miembro del partido republicano, criticó duramente el acto de limpieza tecnológica llevado a cabo por Hillary y dijo que debería dar explicaciones ante el Congreso.

Por su parte, Hillary se presentó en el comité y, según McClatchy News, rechazó la idea de permitir que terceras partes analizaran el servidor para recuperar los datos. Un acto que aviva más todavía la creencia de que tiene algo que ocultar.

Huma Abedin (Reuters)
Huma Abedin (Reuters)

Aunque esta no es la primera vez que se relaciona a Hillary con mujeres. Muy comentada fue su estrecha amistad con su ayudante, Huma Abedin, uno de sus mayores apoyos durante su campaña por la nominación demócrata en la elección presidencial de 2008. Un esfuerzo que la llevó a convertirse en la adjunta a la secretaria de Estado durante los cuatro años que la mujer de Bill Clinton estuvo al frente de dicho cargo. De hecho, la boda de Huma con el también político Anthony Weiner, celebrada en 2010, fue tachada por la prensa sensacionalista de “estratagema electoral”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios