La tenista Eugenie Bouchard se desnuda como Kim Kardashian (literalmente)
  1. Celebrities
HA SIDO SU DISFRaZ MÁS TERRORÍFICO DE HALLOWEEN

La tenista Eugenie Bouchard se desnuda como Kim Kardashian (literalmente)

La deportista canadiense ha tenido el acierto de emular uno de los desnudos más populares de Kim Kardashian con motivo de Halloween. Las redes sociales han acogido muy bien su decisión

Foto: Kim Kardashian y Eugenie Bouchard en una imagen de Instagram
Kim Kardashian y Eugenie Bouchard en una imagen de Instagram

Todas quieren ser como Kim Kardashian. Tiene unas curvas de infarto, una familia idílica que no teme vivir polémicas para amenizar el día a día, un marido cañón que amasa millones y un 'hobby' muy sensual: desnudar su cuerpo frente al espejo para levantar pasiones entre sus seguidores de las redes sociales. Eso sí, una cosa es admirarla y otra es lo que ha hecho la tenista Eugenie Bouchard, que ha decidido dar un paso más allá a eso de imitar y se ha metido en la piel misma de la estrella de la televisión estadounidense a través de un disfraz muy icónico.

[El día que Neymar tonteó con la hermana de Eugenie Bouchard]

La deportista canadiense eligió uno de los 'selfies' más populares de Kim Kardashian como disfraz de Halloween y parece que ha triunfado con su elección en las redes sociales, donde todos alaban su buen rollito a la hora de mofarse de la señora de Kanye West. Con ropa interior color 'nude' para simular estar desnuda, con relleno en las caderas para dibujar el gran trasero de Kim y con dos apósitos de cartón negro a modo de franjas negras que pixelan las zonas más íntimas de la anatomía de la polémica Kardashian. Un éxito total.

Kim K #happyhalloween

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

La número 47 del 'ranking' del WTA prefirió esta opción a la de desnudarse de verdad, pero el revuelo ha sido similar al cosechado por el despelote original de Kim Kardashian. Si el disfraz ya en sí le ha hecho ganar muchos seguidores, un vídeo está conquistando a todos por su arte a la hora de explicar cómo ha rellenado su ropa interior con infinidad de calcetines para emular las curvas de la homenajeada (o satirizada) Kim.

Un vídeo publicado por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Eso sí, ella misma sabe lo que se siente al ser objeto de deseo como Kim, ya que hay gente que decidió disfrazarse de ella en Halloween, como así mostró ella misma en su perfil personal de Instagram: “Esto es increíble. Cuando jugué mi primer torneo de tenis a los 8 años, ¿quién se iba a imaginar que un día las chicas se disfrazarían de mí en Halloween? Estoy abrumada. Además, sois guapísimas”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Kim Kardashian Eugénie Bouchard Halloween Kanye west Noticias de Famosos Instagram
El redactor recomienda